Home » prestamos bancarios por pagar » Los préstamos de día de pago se mantienen constantes en medio de Atrocidades

Los préstamos de día de pago se mantienen constantes en medio de Atrocidades

Una de las muchas razones por las que obtenemos financieramente corta si no a menudo, pero la mayor parte del tiempo a causa de los numerosos conflictos que nos encontramos en las fases de nuestros esfuerzos. Muchos se estancada debido a las razones por las que no puede soportar las situaciones en las que surgen crisis financiera.
Hay que admitir que hacemos por lo general una gran cantidad de presupuestos sin embargo, terminó en corto con las finanzas que teníamos para nuestros gastos dentro y fuera de casa, dentro y fuera del trabajo e incluso dentro y fuera del plan fijo incluido en el presupuesto.
La mayor parte de las preguntas que siguen sin respuesta en nuestra mente cuando experimentamos escasez financiera es que, ¿A dónde va el dinero? ¿Cómo lo gasto? ¿Qué compro? ¿Cuando sucede? Hacer las cosas que he comprado son importantes y necesarios? ¿Están en necesidad en mis compromisos diarios?
Bueno, estos no son más que sólo algunas de las preguntas que puedan surgir en nuestra mente cuando finalmente llegamos a darnos cuenta de que el dinero se ha ido, y ya teníamos a través del presupuesto destinado llevamos a cabo en el primer lugar.
Con el fin de alcanzar la calidad de vida, situación conveniente, y libre de problemas de financiación, el presupuesto habitual no es suficiente para realizar copias de seguridad a lo largo de nosotros. Necesitamos algunos de los servicios de préstamo para ir con nosotros en caso de una inesperada emergencia financiera y uno de ellos es los préstamos de día de pago.
No hay que perder la esperanza. La esperanza sigue siendo lo que era. Esta es también la razón por la que sueño cada noche, sin saber si seremos capaces de despertar al día siguiente, pero todavía tenemos nuestros planes para otro futuro brillante. Esta es exactamente la esperanza! Al igual de que las cuestiones financieras, no hay que preocuparse, todo sucede por una razón muy concreta. Debemos creer que junto con nosotros, uno de los muchos préstamos en la industria, prestamos permanecer constante en medio de Atrocidades.

El aumento de la tasa de interés para los préstamos federales para estudiantes será de 1,84 puntos porcentuales para el 1 de julio de 2006. Este aumento de la tasa de interés se basa en la subasta de letras del Tesoro de 91 días, el 30 de mayo de 2006. El cambio en la tasa de interés fue debido a la nueva ley que se incorporó en la Ley de Reducción del año 2005, S. Déficit recientemente aprobada 1932, y se convirtió en ley el 8 de febrero por el presidente Bush. Congreso recortó $ 12.7 mil millones en subsidios para préstamos de estudiantes en febrero, como parte de la Ley de Reducción de $ 40 mil millones de déficit, la legislación corta un total de $ 12.7 millones de dólares para el programa federal de préstamos estudiantiles. Este aumento de la tasa es la segunda más grande en la historia de préstamos estudiantiles.
Bloqueo en su préstamo federal ahora
prestatarios Studentloan se han beneficiado de los tipos de interés históricamente bajos para years.Experts en la industria están aconsejando a los estudiantes para consolidar sus préstamos estudiantiles federales antes del 1 de julio de 2006 y fijar a la tasa fija actual que están cobrando tan poco como 4,5 por ciento. La consolidación de préstamos es la oportunidad de combinar los préstamos estudiantiles juntos en un préstamo grande y reducir los pagos mensuales. De una deuda más antigua tasa variable que ahora puede pasar a tasa fija. Si usted está en camino de graduarse de la universidad esta primavera, debe consolidar sus préstamos estudiantiles federales antes de julio 1. Si usted graduó el año pasado pero no consolidó hasta ahora, hacerlo ahora. Si los estudiantes consolidan antes del 30 de junio, el principal beneficio es que se puede bloquear en la actual tasa de interés posible más bajo disponible. Es una buena idea para refinanciar cuando se puede obtener una tasa más baja que ahorrará dinero. También es aconsejable mantener fuera de las ofertas de los bancos que consolidará los dos préstamos federales y privados. Siempre tenga tanto los préstamos se separan. Esto se debe a que va a perder descuentos de amortización del préstamo federal si se combinan estos dos.
Al consolidar al ritmo actual va a ser capaz de reducir la cantidad total que se paga si no se aumenta el año o plazo de su pago. La consolidación también permite a un estudiante o padre para extender el plazo de amortización a un ritmo menor, pero si se amplía el número de años para pagar demasiado tiempo la cantidad total que se paga será mayor. Debido al aumento de las tasas de interés en los últimos años la consolidación y el bloqueo en las tasas de interés ayuda. Si se está consolidando ahora no espere hasta el último minuto porque los prestamistas estarán muy ocupados hacia la fecha límite del 30 de junio y es posible que el riesgo de incumplimiento del plazo. El documento de trabajo lleva por lo menos 30 a 60 días y por lo que es aconsejable hacerlo tan pronto como sea posible. Usted puede consolidar los préstamos educativos federales sólo una vez.

Al respecto de vídeo:

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *