Home » prestamos bancarios por pagar » La Solicitud de Préstamo Residencial Uniforme

La Solicitud de Préstamo Residencial Uniforme

De solicitar una hipoteca y pronto aprenderá la alegría de la solicitud de préstamo. La Solicitud de Préstamo Residencial Uniforme es el documento más utilizado.
El “URLA” representa un esfuerzo de la industria de la hipoteca para crear una aplicación de una parada que la mayoría de los prestamistas aceptarán. El documento se conoce en la industria como la Forma 1003, y se refiere a menudo por este nombre. En cualquier caso, la URLA no se utiliza para hacer la vida más fácil para usted y para mí. Se utiliza porque los compradores en el mercado secundario de hipotecas les gusta ver y utilizarlo como base para la compra de paquetes de préstamos.
Por lo tanto, lo que constituye la solicitud de préstamo? Bueno, se va a desmayar la primera vez que lo vea. Es largo. Se pide mucha información. Francamente, puede ser abrumador. La clave para conseguir a través de ella es dividirlo en partes manejables, así que vamos a hacer precisamente eso.
La sexta sección es la sección de quejas. Aquí hay que enumerar todos los activos y pasivos. Esto significa que las cuentas bancarias, cuentas de inversión, seguros de vida y así sucesivamente. Básicamente, cualquier cosa que esté involucrado en su vida financiera. Ah, y lo que necesita para listar los números de teléfono y direcciones de cada institución involucrada! En resumen, desenterrar esos registros y empezar revolviendo.
Sección siete es la primera vez que tenemos en torno al propio préstamo. En esencia, es necesario detallar la cantidad que desea pedir prestado, las tarifas asociadas, su pago inicial y lo que necesita.
Por último, la sección de declaraciones es llenada. Las preguntas son fáciles de entender. Después de eso, sólo tiene que firmar el URLA y enviarlo! Sí, has sobrevivido al proceso de solicitud. Bueno, el primer paso.

Entonces, ¿cuál es el banco de modificación de préstamo 411? La información es lo que todo el mundo necesita. Pero la cuestión es: ¿cómo se consigue a ella o cómo puede haber modificado su préstamo? Parece que nadie está interesado en ayudar. Es un dilema que muchas personas tienen en este momento.
Esta escena es familiar para usted? Tal vez usted ha estado teniendo un compró con su préstamo hipotecario como la actual crisis económica ha afectado el valor de su inmueble, así como poner fuera de su trabajo o cortar los ingresos que tanto necesitan de usted. Así que ir al banco para pedir la modificación de préstamo de banco 411, detalles e instrucciones que necesita desesperadamente con el fin de crear una cuenta de éxito. Pero todos sus esfuerzos parecen inútiles ya que sólo se sienta allí en el vestíbulo del banco, esperando a alguien a prestar atención a su llamada. ¿Dónde vas a cuando no hay nadie allí para ayudarle? En algunos casos anteriores, la gente trataría de llegar a sus acreedores, pero no son entretenidos. Sus llamadas, correos electrónicos y cartas no se responden. Obtener una nueva hipoteca o un refinanciamiento es una subida cuesta arriba, incluso si has tenido una buena puntuación de crédito. Pero en este momento, con una mala puntuación de crédito, esto parece imposible. Si su hipoteca préstamo es de una tasa ajustable, luego de ser golpeado por el desastre económico va a dañar su estado financiero grande. Del pago de mil dólares, más de un mes, puede llegar a tener que pagar casi tres mil dólares al mes.
Un graduado de ordenador y le encanta viajar. Noticias de la lectura actual en el Internet es una de sus tiempos pasados. Toma de fotografías de las cosas que le rodean le satisface plenamente. Le encanta jugar al bádminton y sus mascotas favoritas son gatos y caminar con ellos en el parque con algunos perros.

Vídeo relatado:

http://www.youtube.com/watch?v=TBXhAGJep4E

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *