Home » prestamos bancarios por pagar » La carrera hacia abajo en la equidad de la vivienda y préstamos con garantía hipotecaria

La carrera hacia abajo en la equidad de la vivienda y préstamos con garantía hipotecaria

Cuando uno lee acerca de la información financiera parece que hay tanta información se ha dicho, la información en la que, para la mayoría, es bastante difícil de agarrar y envolver sus cabezas alrededor. Entre la terminología usada, dijeron los conceptos y temas financieros que uno lee acerca la hora de investigar o buscar en la resolución de un problema financiero, es casi justo decir que su lectura y comprensión de ellos lo suficientemente bien requeriría algún tipo de fondo financiero astuto. Sin embargo, esto no debería ser el caso.
Este artículo tratará de resolver este problema continuo de tratar de determinar ineludiblemente difíciles de entender la información financiera, específicamente en temas tales como la equidad de la vivienda y préstamos con garantía hipotecaria.
¿Qué es exactamente con garantía?
Equidad de la vivienda es una cantidad exacta a través -derivado cálculos- de dinero directamente tomada y verificada de valor de la casa de uno. equidad de la vivienda se calcula tomando el valor actual de mercado de la casa del propietario de una casa menos el saldo de la hipoteca cifra global restante. Así, por ejemplo, si su hogar fue tasado en $ 275.000 (que es el valor de mercado actual de la vivienda) y el saldo de la hipoteca director de uno que queda en el hogar es de $ 150.000 entonces uno de porción de capital en la propiedad sería de $ 125.000.
Tener la equidad en su hogar puede ser una posesión muy ventajoso, especialmente si el capital es considerable. Una forma en la que la equidad se puede utilizar con beneficios en cuenta es el uso de tales capital acumulado para tener derecho a una cantidad considerable de crédito a una tasa de interés relativamente baja.
Donde Do Inicio préstamos entrar?
Típica a los compradores potenciales de vivienda, cualquier propiedad residencial se compra a través de una hipoteca. Después de esto, la hipoteca se paga a través de una serie de años, por lo general de 15-30 años. Una vez que la hipoteca se paga en su totalidad la propiedad, entonces pertenece al hipotecante, o más simplemente, el comprador de la casa. Durante el tiempo entre el pago de una hipoteca y finalmente de pagar si fuera poco, el comprador de la casa se acumula el patrimonio acumulado en su casa.
La cantidad de equidad efectiva en una casa es lo préstamos de capital prestado en contra. Tenga en cuenta que, dado que la equidad no se puede vender, los bancos y los acreedores van a prestar los activos monetarios en contra de ella.
La obtención de crédito mediante la equidad de Uno
Por lo general, dependiendo del valor de la hipoteca y la postura de pago en la casa de uno, mortgagers a menudo tienen una cantidad sustancial de valor líquido acumulado en su casa. Esta cantidad de equidad se puede poner hacia su utilización colaterales, específicamente para obtener cantidades considerables de crédito para cualquier fin. En esencia, tomando un préstamo de capital se está convirtiendo uno de la equidad en dinero en efectivo. Hacer esto puede permitir que un individuo de utilizar dicho dinero en efectivo hacia una plétora de acciones que pueden incluir varios proyectos de mejoras para el hogar, empresas de consolidación de deudas, gastos de educación universitaria, así como un montón de otros movimientos financieros de peso. A veces, los préstamos con garantía hipotecaria se conocen como colateral, siendo conocido como un tipo de segunda hipoteca. Se les conoce simplemente como tales debido a que estos tipos de préstamos están garantizados por su propiedad, al igual que una hipoteca primaria es.

Aquí es algunas de las condiciones del crédito vivienda comunes que uno se encuentra al aplicar para un préstamo de casa.
¿Qué es un E.M.I?
Un E.M.I se refiere a una cuota mensual equiparado. Es una cantidad fija que se paga cada mes hacia el préstamo. Se compone de ambos, el reembolso del principal y el pago de intereses.
Lo que es de interés anteriores E.M.I?
En el caso de la parte desembolso del préstamo como en cuando la propiedad se encuentra en construcción y la posesión no se da, es de interés mensual a pagar de la cantidad desembolsada solamente. Este interés se llama pre-EMI interés (P.E.M.I) y se paga mensualmente hasta el último desembolso se realiza, después de lo cual el E.M.I comenzaría.
¿Qué es la tasa de interés fija (R.O.I)?
R.O.I fijo representa el tipo de interés fijo. La tasa de interés se mantiene sin cambios durante toda la duración del préstamo, independientemente de la caída / aumento de las tasas de mercado.
Lo que se Variable Tasa de interés (R.O.I)?
El tipo de interés variable es una que fluctúa en función de la tasa de interés de mercado. Esto viene con un poco de riesgo como en las tasas activas cada vez que sube la loanee tendrá que pagar más de lo que está previsto para el pago del préstamo por mes.
¿Cuál es P.F?
¿Cuándo se inicia el pago?
reembolsos E.M.I comienzan a partir del mes siguiente al mes en que se haya efectuado el desembolso total.
¿Qué ocurre en caso de que si un P.D.C rebotes?
En el caso de un cheque sin fondos o pago atrasado, cargos y cuotas pendientes se cobrará de acuerdo a la política de la empresa dominante.
¿Cuál es el monto del préstamo mínimo / máximo?
préstamo de vivienda están disponibles a partir de 5 lakh a 5 millones de rupias.
¿Cuál es el marco de tiempo para un préstamo para ser aprobado?
Se necesita un 7/10 de trabajo para que el préstamo será sancionado después de la presentación de todos los documentos.
Cuando se desembolsa el préstamo
El préstamo será desembolsado en:
– La presentación de los documentos legales.
– Despacho legal y técnico de la propiedad
-Submission De copia registrada de acuerdo.
¿Qué es un plan de amortización?
Un plan de amortización es un cuadro en el que la reducción de la cantidad del préstamo en cuotas mensuales. El plan de amortización da la ruptura de todos los E.M.I hacia la devolución de los intereses y el principio sobresaliente de préstamo.

Mira este video:

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *