Home » prestamos bancarios por pagar » Home Equity Loan Información – Cómo utilizar sabiamente Uno

Home Equity Loan Información – Cómo utilizar sabiamente Uno

El uso de un préstamo con garantía hipotecaria para salir de la deuda o hacer mejoras a su casa suele ser una decisión inteligente. Se han ganado la equidad, por lo que sólo tiene sentido que se pone a buen uso. Por lo general, este tipo de préstamo ofrece una tasa de interés más baja que las tarjetas de crédito o préstamos tradicionales, por lo que es un acierto para muchas circunstancias. Quizás uno de los usos más inteligentes de un préstamo es para mejoras en el hogar. Usted puede tomar un préstamo en dólares $ 10.000, lo puso a una nueva cocina, y luego dar la vuelta y vender su casa para un beneficio. Hay una serie de consejos para sacar el máximo provecho de su hogar préstamo. Usa la cabeza y hacer preguntas, y que no debería tener problemas para tomar la decisión correcta.
En primer lugar, tiene que hacer su tarea. No podemos enfatizar esto lo suficiente! Cuanto más sepa sobre el proceso y su prestamista, mejor preparado estará vienen hora de cierre. Obtener las cotizaciones de varios prestamistas, que le dará una moneda de cambio a la hora de obtener un préstamo. Si se han encontrado otros prestamistas que le puede ofrecer un mejor trato, utilizar eso a su ventaja. Siempre obtener por escrito.
Cuando llegue el momento de decidir sobre un producto de crédito, no te presionado a firmar algo que no entiende. Incluso si el prestamista dice que el documento es “estándar” leer de principio a fin antes de la firma. El último consejo para ti sería la de no tomar más de lo necesario. Digamos que usted tiene alrededor de $ 5,000 en reparaciones del hogar que necesitan ser hechas. Incluso si el prestamista dice que usted puede pedir prestado $ 30.000 dólares, que no debería hacerlo. Pide sólo lo que necesita. De esta manera, usted puede estar seguro de pagar el préstamo en el momento oportuno. Poner cualquier exceso de dinero en un mercado de ahorro o dinero, para que tenga un colchón si se presenta otra emergencia.

Los préstamos de bajo Documentación (o préstamos de bajo doc para abreviar) se han diseñado específicamente para ayudar a las personas que no califican para un préstamo de vivienda tradicional. La aplicación aún tiene que ser hecho por escrito, sin embargo, no tiene que proporcionar la mayor información con respecto a un préstamo de casa normal. Un préstamo de bajo doc confía en que le da información precisa acerca de su nivel de ingresos sin ningún tipo de documentación que lo acompaña. préstamos de bajo Doc se toman comúnmente por los autónomos, ya que suelen tener algunos problemas que muestra evidencia de un ingreso regular – estos préstamos también pueden ponerse a disposición de las personas con un mal historial de crédito.
Otra cosa que es bueno de seguro de hipoteca, que es algo que muchos de los prestamistas hará que se obtiene como un requisito para el préstamo, lo que aumenta aún más el costo. depósitos superiores también están por lo general pedían.
Conclusión:
Si usted trabaja por cuenta propia, con buenos valores financieros, pero un ingreso irregular, entonces un préstamo de la documentación bajo es perfecto para usted. Aunque tiene algunas desventajas, el préstamo de documentación baja es probablemente la mejor opción si usted es su propio jefe.

Mira este video:

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *