Home » prestamos bancarios por pagar » Hechos básicos sobre los préstamos día de pago

Hechos básicos sobre los préstamos día de pago

Las personas que están experimentando escasez de presupuesto a corto plazo de una semana antes de que el próximo día de pago son los que por lo general son atraídos a préstamo de día de pago o anticipo en efectivo. Aunque este tipo de préstamo gana relativamente alto interés, todavía hay personas que optan por él debido a su conveniencia y flexibilidad en términos de pago. Sin embargo, no importa la forma en que necesita desesperadamente de hacer un avance en efectivo es imprescindible que usted piensa cuidado de las consecuencias que se le atribuye, ya que podría terminar en un proceso sin fin de adelantos en efectivo.
Aquí están algunos hechos sobre los préstamos de emergencia que puede que desee saber:
Los requisitos
Al igual que con cualquier otro préstamo existen criterios y requisitos que se deben cumplir antes de conceder el préstamo. Los requisitos incluyen ser de 18 años de edad en adelante, usted debe ser un empleado a tiempo completo o tener una fuente regular de ingresos y deben ser esperando un cheque de pago en cualquier momento entre treinta a cuarenta y cinco días. Si tiene algún tipo de pagos de manutención de niños, que va a hacer. Debe tener una cuenta bancaria preferentemente una cuenta de cheques, así como una reputación de pie prestatario bueno. También debe ser un ciudadano estadounidense y residente para poder calificar para este adelanto en efectivo.
Como su nombre lo implica el nombre de préstamo de día de pago préstamos se consideran un puente que las brechas de su escasez financiera hasta el próximo día de pago, por lo que esto significa que usted está dando el prestamista los derechos de su próximo cheque de pago. Esto puede sonar brutal pero ¿cómo más se puede pensar que estos prestamistas se les paga, ¿verdad? De todos modos algunos prestamistas permiten la extensión, por lo que puede hacer el pago parcial para la verificación de este día de pago y la otra mitad en el siguiente, sin embargo, hay algunos Estados que no permiten esto a causa de las altas tasas de interés, pero hay los que lo hacen.
En general, una vez que se hizo el préstamo que necesita para hacer el pago total de no más de cuarenta y cinco días. Sin embargo, si usted piensa que podría arruinar su presupuesto si ello sólo hay que hablar con su prestamista acerca de ello y que ambos puedan decidir él.

Un hogar préstamo es un préstamo que los propietarios de viviendas pueden obtener sobre la base de la cantidad de capital que han acumulado en sus hogares. Las casas se utilizan como garantía para asegurar el préstamo para el prestatario. Por lo general, el prestamista va a mirar cuánto vale su casa y la cantidad que ha pagado en él hasta ahora y luego averiguar un porcentaje basado en esos dos números que van a determinar la cantidad de dinero que usted es elegible para pedir prestado. Normalmente, estos son de dos tipos: el tipo de interés fijo y la tasa ajustable. Las personas que toman un préstamo sobre todo el patrimonio que han construido se dice que están sacando un préstamo de capital 100%.
Otra cosa que tendrá que pensar realmente acerca de si realmente es necesario sacar este tipo de préstamo. ¿Qué vas a utilizar el dinero? ¿Consolidación de la deuda? reparaciones en el hogar? ¿Hay otras maneras de pagar por estas cosas? ¿Quieres sopesar todas las opciones antes de firmar los papeles del préstamo.

Vídeo relatado:

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *