Home » prestamos bancarios por pagar » FHA puede todavía proporcionar muchos beneficios

FHA puede todavía proporcionar muchos beneficios

Muchos posibles propietarios y profesionales de la hipoteca han oído que el reglamento de préstamos de la FHA están cambiando. Después de que la industria de hipotecas de alto riesgo se calmó, el programa de préstamos FHA casa se convirtió en el chivo expiatorio de cualquiera y todos los problemas asociados con el mercado de la vivienda. Los críticos creen que el programa de préstamo de la FHA es demasiado indulgente con sus requisitos de crédito. Debido a esta constante escrutinio y otras críticas externas, la FHA ha decidido hacer algunos cambios significativos en sus requisitos de calificación para su programa de préstamo para la vivienda.
En los últimos años, el programa de préstamo hipotecario de la FHA no requiere una cuenta de crédito específica con el fin de calificar para los préstamos. Aunque la mayoría de los prestamistas requieren al menos un 620, muchos críticos del programa de la FHA creen que la falta de un requisito de calificación de crédito ha llevado a la gran cantidad de valores predeterminados después de la caída del mercado de la vivienda. Con el fin de evitar que esto suceda en el futuro, las nuevas normas de la FHA afirmar que un prestatario debe tener al menos una puntuación de crédito 580 con el fin de tomar ventaja de su programa de pago de 3.5% hacia abajo. Si el solicitante tiene un puntaje de crédito por debajo de 580, tienen que poner al menos un 10% menos que en un nuevo hogar.
Sólo el tiempo dirá si esta normativa tendrá el efecto deseado y aumentar la calidad de los préstamos hipotecarios de la FHA emitidos. Muchos propietarios están de acuerdo con los cambios porque quieren que el mercado de la vivienda a recuperarse rápidamente y creen que la mejor manera para que este cambio se produzca es exigir más de los posibles compradores. Otros creen que los propietarios de viviendas, mientras que animar a la gente a mejorar su crédito es beneficioso, la restricción de los solicitantes de préstamos de vivienda hace más para obstaculizar el mercado de la vivienda en lugar de estimularla. Esperamos que estos nuevos cambios tendrán un efecto positivo y ayudar al crecimiento del mercado de la vivienda y prosperar.

Es esa época del año, cuando detecte que necesita para pasar a una nueva casa. Sea cual sea su razón puede ser, pero que está seguro de preguntarse dónde estaría ese tipo de dinero vienen. Además, si se está acercando a la quiebra, es otro dilema. Un abogado de bancarrota de Cincinnati que puede ayudar en la presentación de un caso de quiebra. Cincinnati abogados de la bancarrota sobresalen en ofrecer el mejor de los términos y condiciones a que, con toda la facilidad. Sin embargo, si usted tiene que comprar una casa, usted debe estar buscando un préstamo de la FHA. La organización de la Administración Federal de Vivienda ofrece varias oportunidades para poseer una casa.
préstamos de la FHA son por lo general las hipotecas que se obtienen de la FHA para hacer su hogar más fácil la compra al hacer elegible para una hipoteca. La FHA toma la responsabilidad de pagar si el prestatario. Esto hace que el prestamista le dará grandes préstamos hipotecarios. Todo lo que tiene que hacer es pagar una pequeña cuota inicial (tan bajo como el 3%) y usted puede tener su boleto a su nuevo hogar. Sin embargo, esto no es un pedazo de la torta. A pesar de que está abierto para personas de todas las rentas, sin límites salariales, el préstamo depende de la cantidad que puede pedir prestado. Este se limita a los precios de la vivienda relativos en su vecindario. En segundo lugar, también hay que tener un buen crédito, que no se supone que es muy grande, pero decente. La relación deuda-ingreso que necesita es de al menos 29/41. Sólo entonces es elegible para un préstamo de la FHA.
La compra de una casa no puede ser fácil si usted es nuevo en toda la compra y venta. El mundo está lleno de fraudes; acaba de ser una persona difícil de ser engañado fácilmente. No es fácil hacer este tipo de grandes gastos en tiempos difíciles como estos, sólo recuerda el viejo cliché de pensar antes de saltar. Mira a través de todas las opciones, verificar por sí mismo y luego tomar una decisión.

Interesante vídeo:

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *