Home » prestamos bancarios por pagar » ¿Es usted cumplir con los requisitos para un préstamo FHA?

¿Es usted cumplir con los requisitos para un préstamo FHA?

Muchas personas tienen el sueño de ser dueño de sus propios hogares. Algunas de estas personas sienten que nunca tendrán éxito en este sueño. Sin embargo, con la ayuda de un préstamo de la FHA que bien puede ser capaz de comprar una casa. Estos préstamos están respaldados por la Administración Federal de Vivienda y son mucho más fáciles de calificar para que otros préstamos.
Todavía hay cosas que se requieren para cumplir con el fin de recibir un préstamo. Este programa ha sido creado para personas que tienen un tiempo difícil cumplir con los requisitos de los prestamistas convencionales.
La Administración Federal de Vivienda también va a revisar su crédito. Sin embargo, para un préstamo a través de la FHA no es necesario un gran crédito. Estos préstamos se hacen más fácil calificar para que más personas son capaces de poseer una casa. Y las personas que no han establecido crédito todavía puede obtener un préstamo también. Como siempre que se cumplan los requisitos que hay varias personas que ahora pueden tener su sueño de ser propietario de una casa.

Una crisis financiera a menudo puede llegar a ser muy perjudicial para la vida personal y familiar. Por lo general, los préstamos se sacan con confianza en un momento en que hay estabilidad financiera, pero una vez que la estabilidad se va, una presión destructiva construye. Sin embargo, gracias a la disponibilidad de préstamos personales sin garantía, es posible sobrevivir.
Existen retos para la aplicación de dicha financiación, por supuesto. Obtener la aprobación, a pesar de mal crédito se reduce a prestamistas convincentes que van a recuperar su dinero. Por lo tanto, la construcción de una aplicación es de suma importancia, que por lo general requiere un poco de planificación previa y el pensamiento cuidadoso.
También hay una necesidad de identificar con exactitud qué tamaño de préstamo realmente se necesita. Esto se debe a un préstamo personal que es más grande de lo necesario sólo se va a terminar costando más, y esto puede ser contraproducente al tratar de escapar de los problemas financieros.
Los criterios típicos para Préstamos
Los préstamos más grandes
El acceso a préstamos más grandes es más difícil, pero son ciertamente posibles. Con los préstamos personales sin garantía siempre hay una necesidad de convencer al prestamista que van a recuperar su dinero. Así, proporcionando evidencia de un gran ingreso, y una modesta proporción deuda-ingreso es ideal.
Por ejemplo, ganando $ 5.000 por mes hay ninguna garantía de que los reembolsos de un préstamo de $ 50,000 más de 5 años son asequibles. Para obtener la aprobación a pesar de mal crédito es necesario demostrar que la deuda existente no ha erosionado los ingresos disponibles demasiado. La relación deuda-ingreso se establece en 40:60, es decir, sólo el 40% de la renta disponible se puede utilizar para hacer pagos.
Sobre-extender la deuda hace ningún favor a nadie, por lo que la prohibición de préstamos personales significa prestatarios están protegidos, y más capaz de satisfacer esas facturas inesperadas que pueden entrar a lo largo.

Al respecto de vídeo:

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *