Home » prestamos bancarios por pagar » Es un 30 años de Préstamos adecuado para usted?

Es un 30 años de Préstamos adecuado para usted?

Un préstamo de casa 30 años que solía ser el estándar de la industria cada vez que alguien compró una casa. La razón de esto se debe a que los pagos se extiende a lo largo de un periodo de tiempo más largo que realiza el pago mucho más asequible. Sin embargo, es una decisión inteligente?
El quid de la cuestión es que terminan pagando miles de dólares más en intereses. La ventaja es si su interés es 100% deducible de impuestos va a bajar su costo después de impuestos al final del año. La mayoría de los préstamos también le dan la flexibilidad de ser capaz de pagar su hipoteca en menos de 30 años, mientras que todavía mantiene un pago relativamente bajo. En realidad, sus pagos son mucho más pequeños y en realidad se puede comprar una casa más grande con un pago manejable.
La mayoría de nosotros no lo hacen, pero si usted tiene la fuerza de voluntad para invertir el dinero que ahorra cada mes es una sabia decisión de seguir con el plan de pago de 30 años. Esto suena especialmente cierto si usted es capaz de encontrar una inversión donde la rentabilidad iguala o supera a lo que se puede ahorrar con una hipoteca que está a sólo 15 años de edad. Otra cosa a tener en cuenta es la rapidez con que se quiere construir equidad en su casa. Es evidente que una hipoteca de 30 años va a llevar más tiempo que una hipoteca de 15 años de edad.
antiguos préstamos a 30 años son, y siguen siendo, la opción más atractiva para los propietarios. De hecho la mayoría de los expertos están de acuerdo en que si un préstamo de 40 años fue disponibles la mayoría de la gente consideraría esta opción debido a que su pago de nuevo sería mucho menor. Hay un sinfín de opciones disponibles. La mayor pregunta que debe hacerse es ¿cuáles son sus objetivos financieros? Tómese su tiempo y darse una vuelta. Recuerde que este es un compromiso a largo plazo y que no quiere saltar a la primera cosa arrojado a su manera.

Si usted ha estado alquilando desde hace bastante tiempo, entonces tal vez debería pensar en invertir en una casa como las recompensas financieras a largo plazo son mucho mejores. En muchos casos, la cantidad mensual de la hipoteca será más bajo que lo que paga por costos de alquiler e incluso se puede deducir el pago de intereses de los impuestos sobre la renta.
Sin embargo, a pesar de estas ventajas hay muchos mitos que impiden a las personas ser propietario de una casa.
Mito: Un préstamo para la vivienda requiere un pago inicial
Este es uno de esos mitos que los propietarios probablemente habían subido con el fin de asustar a la gente a pensar que tenían que seguir alquilando. En el pasado, la cantidad promedio para el pago inicial de un préstamo de vivienda fue típicamente 20%. En ese momento, los prestamistas eran conservadores, ya que querían asegurarse de que sus préstamos serían pagados en su totalidad por lo que normalmente se requiere un depósito inicial grande.
En otros casos, puede que no quiera agotar sus ahorros por tener fondos de emergencia es esencial.
Antes de decidir sobre un préstamo, asegúrese de que entiende completamente los términos y condiciones. La mayoría de los préstamos que permitan no hay depósitos de abajo suelen tener intereses más altos así que asegúrese de darse una vuelta por un préstamo que se adapte a sus necesidades.
Si usted siente que debe poner un depósito entonces se puede considerar la adopción de una segunda hipoteca o recurrir a la ayuda del gobierno para las subvenciones.

Vídeo relatado:

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *