Home » prestamos bancarios por pagar » Enfrentan a la exclusión? Obtener una modificación del préstamo para salvar su casa

Enfrentan a la exclusión? Obtener una modificación del préstamo para salvar su casa

Millones de propietarios se enfrentan a la exclusión debido a la crisis nacional de vivienda y la fusión de la hipoteca. Una solución para evitar la ejecución es una modificación de préstamo. Esta opción está ganando en popularidad a medida que los prestamistas se dan cuenta de que el mantenimiento de los propietarios de viviendas en su casa en realidad podría ahorrar dinero. La exclusión es un proceso costoso para los bancos, y con la actual crisis de los valores inmobiliarios, los prestamistas no quieren millones de dólares en activos de foreclosures- en sus libros no productivos.
Una modificación de préstamo es un acuerdo entre el prestamista y el prestatario para modificar los términos del préstamo actual para ofrecer pagos más asequibles. El objetivo es mantener el prestatario en el hogar, evitar la exclusión y mantener la integridad de la zona. El programa federal, llamada Home Affordable Modification, en realidad paga a los prestamistas para modificar los términos del préstamo de los prestatarios calificados.
los propietarios de viviendas interesados ​​necesitan aprender acerca de:
¿Quién califica y por qué
¿Qué opción de modificación es mejor para usted
Directrices para los criterios de aprobación Ratio de deuda
Información privilegiada sobre cómo negociar con su prestamista
Como llegar a la persona adecuada en el teléfono
Lo que no quiere decir
El # 1 cosa prestamistas quieren saber
Todos los formularios requeridos y cómo llevar a cabo ellos.
La mayoría de los prestamistas están dispuestos a ayudar a los prestatarios que necesitan un entrenamiento de préstamo, pero los propietarios necesitan para obtener una educación y contactar con su prestamista tan pronto como sea posible. Saber aplicar y calificar puede hacer la diferencia entre la ejecución de una hipoteca y salvar la casa familiar.

Se puede tomar un poco de trabajo hasta llegar a la idea de cómo modificar su calificación de crédito. Un puntaje de crédito es un indicador de su solvencia fiscal y es importante si tiene que pedir dinero prestado a prestamistas. Cualquier préstamo o crédito que solicita, tienen altas probabilidades de ser rechazado si usted tiene un bajo puntaje de crédito.
Su calificación de crédito es un indicador de su estabilidad financiera y fiabilidad. Esto por lo general proporciona las instituciones de crédito una idea de su situación financiera. Esto es así porque la clasificación es una medida matemática de los hábitos de endeudamiento de una persona y su comportamiento en base a unos factores de crédito importantes. La puntuación de crédito también se llama la puntuación FICO ya que la fórmula para el cálculo de las calificaciones de crédito fue desarrollado por Fair Isaac Corporation (FICO).
Si encuentra que son incapaces de cuidar de la posición viva más, tiene sentido ponerse en contacto con cualquiera de los acreedores o tomar el consejo profesional de un asesor de crédito. Esto no se puede modificar drásticamente su calificación de crédito, pero cuanto antes de empezar la limpieza de sus deudas vencidas, que comienza a ser reflejada en su calificación de crédito mejorado.
Una vez que aprender cómo mejorar su puntaje de crédito, mejores serán sus probabilidades estarán en que haga uso de un préstamo o una hipoteca muy necesario cuando realmente lo necesita. Esto es altamente degradante al momento de solicitar un préstamo que no consigue aprobado, simplemente porque usted tiene una puntuación baja. Cuando usted mejora su calificación de crédito, se le aseguró que se podrían obtener el dinero en efectivo cuando más lo necesita.

Al respecto de vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *