Home » prestamos bancarios por pagar » El Lowdown en los préstamos estudiantiles

El Lowdown en los préstamos estudiantiles

Conseguir una educación es un trabajo duro y la financiación que la educación puede ser difícil si usted no sabe cómo hacerlo. Incluso si usted tiene becas y subvenciones (dinero que se le da a usted y no tiene que ser reembolsado), todavía hay gastos que no puede ser capaz de cubrir. Es posible que necesite un préstamo de estudiante.
A veces se puede pedir prestado el dinero para su educación desde la escuela a la que asiste, pero más a menudo, usted tendrá que elegir un prestamista. El gobierno federal es, con mucho, el menos costoso de estos! Hay dos tipos de préstamos federales (anteriormente conocidos como préstamos para estudiantes garantizados), la familia de Préstamos para la Educación Federal (FFEL) y el Préstamo Directo Federal para Estudiantes (FDSL).
Al obtener un FFEL, usted pide prestado los fondos que necesita de una cooperativa de crédito, banco u otra institución financiera de su elección y el gobierno garantiza el préstamo. Si no cumples con su préstamo de estudiante, el gobierno federal está obligado a pagarlo. Un préstamo FDSL está tomada de los federales a través del Departamento de Educación.
Hay muchos que creen que toda la deuda es mala deuda, pero los préstamos para su educación es ampliamente considerado como deuda buena. Al invertir en su educación, usted será capaz de entrar en un campo de la carrera que le produce un mejor nivel de tarde, mejores años de retiro y de vida. Al tomar prestado la menor cantidad posible y hacer un plan sólido para pagar el préstamo, esta buena deuda será bien vale la pena.
Asegúrese de investigar las subvenciones antes de que usted pide prestado dinero para su educación. Una subvención es una contribución monetaria que no tiene que ser reembolsado. La mayoría de las becas son relativamente pequeñas cantidades, pero puede hacerse cargo de los gastos, tales como libros y otros materiales de aprendizaje. El gobierno federal, escuelas y organizaciones privadas son buenos lugares para comenzar la investigación de las subvenciones.

Inicio préstamos son especialmente útiles para los propietarios que quieren liberar algo de su capital inmovilizado en la inversión de sus hogares, y lo utilizan para su beneficio. Aquí están los detalles.
Estos préstamos de refinanciamiento de casa vienen en dos tipos principales, ya sea de un pago de suma global, o una línea de crédito de equidad que se puede sacar en cualquier momento.
La equidad es hasta un 85% del valor de mercado de su casa, menos lo que ya se debe por él de su hipoteca. Para los que compraron sus casas hace algún tiempo y sus hogares han aumentado de valor, esto puede ser absolutamente una cantidad considerable de dinero.
Así que vamos a ver algunas de las ventajas de tener un préstamo garantizado por su casa:
1. liberar dinero – con un préstamo con garantía hipotecaria, se puede liberar el dinero que está atado en su casa, sin tener que venderlo, que le da la oportunidad de tener cosas que normalmente no tendría el dinero para financiar.
Con el tiempo, puede reparar su historial de crédito haciendo pagos regulares en el tiempo, lo que aumentará la probabilidad de ser capaz de obtener más crédito en el futuro.
5. Inversiones y Mejoras – si usted está buscando una manera de mejorar el valor de su casa haciendo algunas reformas, adiciones, o conseguir dinero de depósito para invertir en otros activos, un préstamo subordinado puede ser ideal.
Además, si usted está planeando vender su casa, pero hay que hacer algunas mejoras antes de ponerlo en el mercado, de un préstamo participativo es también una buena elección.
Como se puede ver, un hogar préstamo puede permitirle hacer las cosas que quiere y necesita hacer y hacer su vida mejor. Mira en esto hoy.

Mira este video:

http://www.youtube.com/watch?v=

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *