Home » prestamos bancarios por pagar » El ABC de la consolidación de deuda de préstamos estudiantiles

El ABC de la consolidación de deuda de préstamos estudiantiles

Son todos aquellos préstamos de estudiante que sacó a punto de desbordar usted? Muchos ex alumnos de hoy se enfrentan al mismo problema y su solución puede ser complicado. La consolidación de los sonidos como una gran solución, y de hecho puede ser – pero las personas que llevan la enorme deuda de préstamos estudiantiles pueden tener un tiempo difícil la consolidación de la misma.
Para consolidar la deuda con eficacia, debe pedir prestado el dinero suficiente para pagar a sus acreedores a una velocidad que le permita pagar su préstamo de consolidación a una tasa de interés menor que el pago de sus préstamos no consolidados permitiría que hagas. Si no puede hacer eso, no hay ninguna ventaja para la consolidación porque estás realmente sólo el comercio de la inconveniencia de escribir cheques mensuales a varios acreedores para la conveniencia relativa de escribir un cheque mensual a un acreedor.
Además, los tipos de préstamos de que muchos preparadores de la deuda pueden no estar disponibles para usted, porque si estás consolidación de préstamos estudiantiles, las probabilidades son que usted no ha estado fuera de la universidad por mucho tiempo – y graduados universitarios más recientes no han sido en la fuerza de trabajo el tiempo suficiente para poder obtener la forma más popular de préstamo para la consolidación de la deuda, que es un préstamo con garantía hipotecaria. Incluso si usted ha logrado comprar una casa, es muy probable que a menos que usted vive en una región del país donde los valores inmobiliarios siguen aumentando, no ha sido propietario de su casa el tiempo suficiente para haber ganado mucha equidad.
Si usted decide ir a esta ruta, asegúrese de que el asesor de crédito que se utiliza es de buena reputación. Lamentablemente, algunas empresas de asesoría de crédito y la deuda de consolidación sólo están interesados ​​en hacer dinero rápido a su cargo. Asegúrese de verificar las certificaciones o registros de terceros consultando a la Asociación de Consumer Credit Counseling Agencies independientes o la Fundación Nacional de Consejería de Crédito para ver si el servicio que se está considerando es un miembro.

Incluso los mejores planes pueden acabar no resuelve en absoluto. Esta simple verdad también se aplica a los préstamos estudiantiles. Independientemente de la cantidad de tiempo y esfuerzo que gasta en tratar de planificar cómo va a pagar todo lo que debe, una vez que se han graduado, a veces surgen y arruinar sus planes problemas, dejándole con los préstamos estudiantiles morosos.
El Fondo para consolidación de préstamos estudiantiles directa – una línea de vida
El servicio directo de consolidación de préstamos estudiantiles puede ayudar a las personas que se encuentran abrumados por el alto costo, préstamos estudiantiles o de alto interés en la deuda de tarjeta de crédito incontrolable, incluso si no tienen un trabajo. Este servicio es básicamente un préstamo adicional que consolida todos sus préstamos estudiantiles actuales y al mismo tiempo que conseguir una mejor tasa de interés. Eso le permitirá reorganizar sus finanzas y obtener de nuevo bajo control.
Ingresos Plan de Pago – Basado fuera de figuras como tamaño de la familia, número de dependientes, y el ingreso bruto, el pago mensual del préstamo de esta opción se puede ajustar. Este préstamo puede durar hasta veinte y cinco años. Este plan de pago es flexible y por lo tanto no requiere de mucho esfuerzo para pagar con éxito.
Al decidir qué tipo de préstamo es mejor para usted, asegúrese de hacer su tarea para que pueda hacer la mejor elección posible y reducir sus preocupaciones acerca de sus préstamos estudiantiles.

Interesante vídeo:

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *