Home » prestamos bancarios por pagar » Directrices y consideraciones de modificación de préstamos

Directrices y consideraciones de modificación de préstamos

Todo lo que sube, tiene que bajar, por lo que no es sorprendente que la burbuja inmobiliaria ha estallado finalmente. Muchos dueños de casa que compraron durante el auge de bienes raíces por las nubes están pagando los platos rotos con hipotecas al revés, poco o nada de equidad, y un pago mensual ascendente que está fuera de control. Alcanzando proporciones epidémicas, millones de prestatarios en dificultades se han convertido en uno de los mejores remedios de exclusión al solicitar una modificación de préstamo de reducir los pagos mensuales de la hipoteca a su tamaño.
Aunque no todos los prestatarios en dificultades es elegible para una modificación de préstamo, el programa está diseñado para ayudar y asistir a aquellos que realmente lo necesitan. Los propietarios de viviendas deben ser capaces de verificar que ya no son capaces de cumplir su hipoteca mensual, y en la mayoría de los casos, por causas ajenas a su propia cuenta.
Un solicitante de la modificación del préstamo cualificado presentará una carta de dificultades a su prestamista, explicando su situación única y circunstancias financieras. El prestatario puede haber perdido su trabajo, tenía su sueldo recortado, sufrió una crisis médica, fue encarcelado, se sometió a un divorcio, la muerte de una persona en el título, o estaba sujeto a un mal préstamo que se ha incrementado la hipoteca mensual más allá de su capacidad pagar.
El profesional de la modificación de préstamo también le preguntará por sus estados de cuenta, la verificación de los ingresos, y una lista de todos sus gastos y otras deudas. A partir de este análisis cuidadoso del ingreso total mensual frente al pago mensual total, una hipoteca nueva estructura puede ser creado por el prestamista existente o vendida a un competidor préstamos.
Si usted está atrasado en sus pagos de hipoteca o si cree que va a llegar tarde, usted debe comenzar la investigación en la aplicación de una modificación de préstamo para salvar su propiedad de la ejecución hipotecaria. Tres pagos perdidos consecutivos comenzarán a rodar la pelota con una notificación de incumplimiento, así que el tiempo es la esencia de ponerse en contacto con un especialista en la mitigación corredor de préstamos o pérdida con su institución de crédito.
Aunque el factor clave para una demanda de modificación de préstamo exitosa es que el prestatario está sufriendo una dificultad financiera, hay algunos casos en que el propietario de la casa puede no ser capaz de retener la propiedad. la reducción de los ingresos o la pérdida de ingresos temporales es aceptable, sin embargo, tenga en cuenta que debe demostrar su capacidad de volver a pagar el préstamo recientemente reestructurada. Las personas que hayan estado sin trabajo durante más de un año o están dependan de sustancias gobierno no puede calificar para el nuevo préstamo, y por lo tanto deben buscar otra alternativa como un remedio ejecución de una hipoteca. La colocación de la propiedad en una venta corta puede ser la situación ideal para aquellos que tienen más de tres meses antes de la casa entra en default y que están dispuestos a vender la propiedad a un precio de saldo para una venta rápida.

Su puntuación de crédito hipotecario es esencial a la hora de solicitar un préstamo para la vivienda. Es un indicio de que el prestamista de forma responsable es usted con sus finanzas y qué tan probable es que pagar (o no pagar) su hipoteca. Los prestamistas siempre están tomando un gran riesgo cuando se aprueba un préstamo; quieren asegurarse de que obtendrá su inversión de vuelta. Puede ser una situación de ganar-ganar para ambas partes si su calificación es alta.
Como mínimo, usted quiere que su puntuación de crédito hipotecario sea 720. Algunos prestamistas hoy han planteado ese mínimo debido a la economía y la alta tasa de ejecuciones hipotecarias, pero un 720 sigue siendo alta y un buen punto de destino. Cuanto más alto sea su puntaje, menor es la tasa de interés que tendrá que pagar. ¿Por qué? Debido a que has demostrado a ti mismo ser digno de crédito con una historia positiva de los pagos a tiempo y los bajos saldos a sus otros acreedores, y que ha mantenido que la historia durante mucho tiempo, por lo general al menos un par de años para tener la mayor puntuación .
La tasa de interés es lo que vas a pagar al prestamista para que le permite utilizar su dinero para pagar su casa. Si usted no quiere pagar de más, mantener su calificación de crédito hipotecario de alto. Incluso si ha organizado sus finanzas actuales hasta el punto en que usted cree que puede pagar una casa, todavía no estás listo. Usted tiene que revisar su informe de crédito y puntuación y asegúrese de que su historial de crédito también es limpio y organizado.
Si he tropezado varias veces y deje que su caída de puntuación, que está sujeto a esas tasas de interés más altas. Lo mejor que puede hacer es comprobar su informe de crédito por lo menos 3-6 meses antes de solicitar un préstamo para la vivienda. El tiempo es el factor más importante en la determinación de su calificación, así que cuanto más tiempo usted se da, cuanto más alto se puede aumentar potencialmente su puntuación con sólo girar alrededor de sus hábitos de crédito. Dependiendo de donde su puntuación es en este momento, el camino hacia la mejora puede tomar sólo un par de pasos o tal vez incluir algunas colinas rocosas. De cualquier manera, el camino está libre, por lo que empezar tan pronto como sea posible, y asegúrese de mantener esos nuevos hábitos positivos conforme pasa el tiempo: pagar sus cuentas a tiempo y en su totalidad, y mantiene baja!

Mira este video:

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *