Home » prestamos bancarios por pagar » Dificultades financieras y Modificación de Préstamos Hipotecarios Cartas

Dificultades financieras y Modificación de Préstamos Hipotecarios Cartas

Cada deudor de acuerdo en que las segundas oportunidades son una buena oportunidad para hacer las cosas bien. La presentación de una carta de dificultad financiera a su prestamista es un ejemplo de segunda oportunidad de un propietario para rectificar una hipoteca. Una carta de dificultad financiera representa una oportunidad de vender su disposición a mantenerse financieramente responsable y no expresar una actitud de hostilidad y la ira. La carta debe dar al prestamista una foto de su entusiasmo para mantener su hogar de ejecución de una hipoteca.
A raíz de la peor de las perspectivas financieras de Estados Unidos en décadas, hay una miríada de razones por qué las personas están en ruinas financieras. ocurrencias sencillos de uso cotidiano como una enfermedad significativa, o valores de las propiedades de caída en picado o la pérdida del empleo o los ingresos de todo pago de la deuda impacto en la actualidad. Una carta de dificultad financiera a su prestamista es el primer y más importante paso en la descripción de su perspectiva financiera personal y comenzar un proceso de recuperación para usted y su familia.
4. No complicar: pueden ser muy claro en la expresión de sus puntos. Escribir párrafos puntiagudos y claros y luego resumir al final.
5. Sea informativo: Indicar las declaraciones importantes en su paquete. Los mitigadores de pérdida o prestamistas necesitan estados de cuenta bancarios, declaraciones de impuestos, talones de cheques y cartas de recomendación.
6. Sea apreciativa: Piense en la persona que va a recibir su paquete como un confidente y ayudante personal. Él o ella no es responsable que entren en su situación actual. Esta es la persona, sin embargo, que puede ser capaz de ayudarle a salir de ella. No muestran ninguna agresión o sentimientos de dolor. La humildad es importante.
Puesto que esta carta será el factor más importante en el cambio de su futuro financiero para mejor, conseguir una buena plantilla y hacerlo bien!

¿Sabía que su HELOC tiene una fecha de vencimiento? ¿Sabe cuándo su HELOC se vence? ¿Sabías que los bancos pueden congelar su línea de crédito de capital en cualquier momento? Una hipoteca inversa podría ser la herramienta financiera que le puede salvar de los retos que otros están tratando?
Los peligros de finanzas personales de un elevado las ventas del mercado de hipotecas
Hace años, antes de empezar en el negocio de la hipoteca inversa, un oficial de préstamo me vendió en un “sólo para tenerlo.” HELOC. Nunca había tenido una, que era mi primera casa. Me dijeron que era lo que hacer para tener más “libertad financiera” y el acceso al crédito y dinero en efectivo cuando se podría necesitar en el futuro. Los términos no fueron explicados a fondo ni tampoco los leo. Tuve la suerte de que resultó muy bien para mí, pero muchas personas tienen, y será cogido desprevenido.
El Reconocimiento de la crisis
Bien utilizada, y entendido, líneas regulares de líneas de crédito con garantía hipotecaria y de crédito puede ser una herramienta financiera fantástico. Sus bajos costes y la flexibilidad pueden hacerlos muy atractivos. Desafortunadamente, justo cuando los propietarios de viviendas contaban con el uso de ellos, muchos se cortó.
Los prestamistas no están obligados a extender las líneas de crédito o proporcionar refinanciamientos. Un hecho que sólo ahora está haciendo en las nuevas revelaciones de cierre.
La ventaja de la hipoteca inversa Líneas de Crédito
líneas de crédito de la hipoteca inversa son diferentes. Con una línea de crédito de hipoteca inversa, una vez establecido, el prestamista no puede cortarlo. Mientras el dueño de casa está cumpliendo con las directrices del contrato, que pueden contar con su línea de crédito estar allí. Eso significa que la propiedad sigue siendo una residencia principal, por lo que están al día en los cargos reales, tales como seguros, impuestos, y están manteniendo la casa.
“En realidad, yo vi una mujer cuyo saldo del préstamo supera su valor de la propiedad, y ella todavía tenía $ 40k disponibles en su línea de crédito de hipoteca inversa. Eso fue algo bueno para ver.”
Algunos de los otros beneficios más poderosos de una hipoteca inversa son que:
· Puede usarlos para pagar líneas de crédito existentes y las hipotecas
· No hay pagos de vencimiento de su línea de crédito de hipoteca inversa

Mira este video:

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *