Home » prestamos bancarios por pagar » Detener la bomba de la deuda de préstamos estudiantiles con una quiebra Enmienda

Detener la bomba de la deuda de préstamos estudiantiles con una quiebra Enmienda

Todos los estadounidenses se han sentido la peor crisis económica en la historia estadounidense, desde la Gran Depresión. Los efectos y repercusiones todavía están siendo diagnosticados, evaluados y medidos. El daño inducido por la burbuja inmobiliaria Wall Street es mucho más extendido de lo que un débil mercado de viviendas, patrimonio negativo, o las altas tasas de desempleo.
Con una economía lenta muchos estudiantes universitarios se están quedando en la escuela, mientras que otros luchan para encontrar puestos de trabajo están regresando a la universidad o la vida universitaria con la esperanza de conseguir una ventaja en el mercado de trabajo. Abundan los informes que muestran que los estudiantes están pidiendo prestado cantidades extraordinarias poniendo una enorme carga sobre las espaldas de los jóvenes en busca de trabajo y tratando de empezar su carrera. Los estudiantes están pidiendo prestado el doble de la cantidad en comparación con hace una década. El total de la deuda de préstamos estudiantiles se ha duplicado en los últimos cinco años en un momento en que los consumidores han reducido lo que se debe en préstamos para la vivienda y tarjetas de crédito. deuda de préstamos estudiantiles supera la deuda de tarjetas de crédito.
Con el aumento de la morosidad del estudiante, y muchos no pueden optar a una bancarrota del capítulo 13, estos deudores estarán condenados a que sus sueldo embargado de forma indefinida. Para ayudar a estabilizar la economía, es necesaria una modificación del código de bancarrota actual con respecto a la deuda de préstamos estudiantiles.

Antes de la actual crisis crediticia muchos prestamistas de préstamos garantizados estaban dispuestos a conceder préstamos garantizados de hasta un 90% LTV para los solicitantes autónomos. estaban aún disponibles estos préstamos de vivienda para los trabajadores autónomos con sólo una autodeclaración de income.This significaba que los autónomos puedan escribir dando cuenta de sus propios ingresos en un billhead o simplemente en una hoja de papel junto con una tarjeta de visita. Esto es prácticamente ninguna prueba de la renta en absoluto, ya que ambas tarjetas Vicedecanato y billheads se pueden producir en casa desde un ordenador bastante básico. O para unas pocas libras puede obtener tarjetas de visita de las máquinas que se encuentran en miles de áreas de servicio en autopistas y centros comerciales en todo el conjunto del Reino Unido.
Cuando llegó la crisis del crédito, autodeclaración de ingreso cesado, y los prestamistas de préstamos garantizados que todavía estaban dispuestos a hacer negocios por cuenta propia, comenzó a exigir el certificado de un contador o cuentas a menudo lleno. El LTV para los autónomos también se limita al 65% LTV. Esto significaba que el 35% tuvo que ser deducidos del saldo de la hipoteca, y la diferencia entre esa cifra y el saldo pendiente de la hipoteca era el máximo que podría ser prestado como un préstamo garantizado. Esto quiere decir que si una propiedad valía £ 200.000 y el saldo pendiente de la hipoteca era de 140.000 £ no hubo ningún tipo de capital que se conceda un préstamo garantizado. Esto fue realmente injusta a un dueño de casa que no tienen una gran cantidad de equidad en su propiedad, y era muy sesgada en contra de aquellos que son dueños de su propio negocio, y después de todo la pequeña empresa es la columna vertebral de nuestra sociedad.
La buena noticia acaba de anunciar por Bla es que ahora están dispuestos a conceder préstamos garantizados a los autónomos a 80% LTV. Esto significa que, basándose en el ejemplo anterior de un solicitante por cuenta propia sería elegible para solicitar un préstamo garantizado de hasta un máximo de 20.000 £ Buenas noticias se podría pensar, y de hecho una buena noticia que es. Con suerte el anuncio Bla anuncia el comienzo de una relajación de algunos de los estrictos criterios de préstamo, y ofrece un rayo de esperanza a la industria de los préstamos que ha sido atrapado en un largo túnel oscuro por lo que parece una eternidad.
Después de la noticia de que anima Bla, bajo y contemplar lo que sucede? El Royal Bank of Scotland anuncia que se están retirando su producto préstamo sin garantía del mercado de agentes. Por lo tanto los pobres préstamo lucha y corredor de préstamo garantizado se da una pequeña esperanza con una sola mano para casi de inmediato la esperanza de haber arrebatado con el otro producto de préstamo hand.This RBS era un préstamo sin garantía atractiva con la excelente tasa de interés de alrededor del 7% TAE . Era bastante estricta en sus criterios de suscripción lo que se refiere al estado y los ingresos, pero sin embargo se trataba de un producto de nicho útil. Con ella está la abstinencia, préstamo y préstamo garantizado corredores ya no tienen ni idea de lo que pensar si su situación está a punto de mejorar o de otra manera debido a las señales totalmente opuestas puestas a cabo por dos jugadores importantes en la industria de los préstamos, tanto con y sin garantía.

Vídeo relatado:

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *