Home » prestamos bancarios por pagar » ¿Debo solicitar una modificación de préstamo?

¿Debo solicitar una modificación de préstamo?

Para determinar si debe solicitar una modificación de préstamo o no es necesario sopesar su razonamiento de por qué usted está solicitando la modificación de préstamo en el primer lugar. Si usted ha oído que muchos dueños de casa están teniendo sus saldos de préstamos reducidos por hasta $ 100.000, debido a dificultades financieras. Pero ya que usted está haciendo sus pagos de hipoteca a tiempo usted no es capaz de recibir una reducción del saldo de la hipoteca en la forma de una modificación de préstamo. La modificación del préstamo no es probable que en las tarjetas para usted. No es justo que otros están recibiendo este privilegio sin embargo, no son capaces, ya que no es la forma en que nuestro sistema financiero funciona normalmente.
Aquí es lo que usted tiene que preguntarse a sí mismo, y ser honesto acerca de ello es esta dificultad permanente o temporal? Si es temporal del que debiera reunir usted mismo haga lo que tenga que hacer, pero a la altura de sus obligaciones hipotecarias. Podría significar recortes en otros gastos de la familia, tales como el uso de su dinero de vacaciones para pagar la hipoteca, y rechazar vacaciones este año. Esto hará la vida un poco incómodo, pero usted será capaz de mirar a su familia a los ojos sabiendo que usted está haciendo lo correcto.

No importa cuál sea su historial de crédito es el simple hecho es que en algún momento de su vida se necesita un préstamo. Si usted tiene algunas marcas negras en su informe de crédito y usted se siente que su mal crédito no le permitan beneficiarse de los préstamos, no se siente la desesperación porque hay bancos que se prestan a las personas en su situación.
Si usted está buscando un mal crédito préstamo personal, hay algunas cosas a considerar. Puesto que usted está buscando un préstamo y usted tiene mal crédito usted debe asegurarse de que su préstamo será reportada a las agencias de crédito. Es importante comprobar que sus informes de crédito a las agencias de crédito, porque esta es su oportunidad para mejorar su calificación de crédito. Menciono la comprobación de que su préstamo será reportada porque mucha gente va a obtener algo así como una tarjeta de crédito prepagada pensando que esto ayudará a construir su calificación de crédito cuando esto no es en realidad un préstamo, en realidad es una tarjeta de débito que lleva un logotipo de la tarjeta de crédito.
Yo personalmente nunca he tomado un préstamo hasta el máximo de lo que un banco le presta, ya que es casi siempre demasiado porque suelen calcular su préstamo en dólares de los impuestos antes y el hecho es que usted necesita para vivir de dólares después de impuestos.

Al respecto de vídeo:

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *