Home » prestamos bancarios por pagar » Criterios de modificación de préstamos para calificar para el Plan de Rescate Gobierno local

Criterios de modificación de préstamos para calificar para el Plan de Rescate Gobierno local

Hay mucha confusión e información errónea sobre justo lo que se necesita para calificar para el plan de rescate federal de casa. Antes de que se sienten frustrados y renunciar, tome un momento para aprender los criterios de modificación de préstamo que el prestamista va a utilizar para determinar si es elegible para el programa de entrenamiento del préstamo patrocinado por el gobierno.
La buena noticia es que el presidente Obama ha puesto en marcha el plan federal ahorrador casero y establecer las directrices estándar para la que se utilizan para los criterios de modificación de préstamos por todos los prestamistas participantes. Antes de esto, cada banco utiliza sus propios factores para determinar quién recibió ayuda-que hace que sea muy difícil siquiera sabe lo que se suponía que ambicioso. En consecuencia, son muy pocos los propietarios tuvieron éxito con sus ejercicios de préstamo. Ahora, sin embargo, puede aprender los criterios estándar, y luego usar esa información para afinar su propia aplicación antes de que revisa su prestamista.
criterios de modificación de préstamos se deben cumplir y probados en blanco y negro antes de que se le ofrecerá una sesión de ejercicios de préstamo. Las condiciones básicas para la aplicación del Plan de Vivienda Asequible son:
Vivir en la casa como su residencia principal
Su préstamo fue contratado con anterioridad al 1 de enero 2009
El monto del préstamo es inferior a $ 729,750 (para 1 unidad- mayor en propiedades 2-4 unidad)
pago actual es igual a más del 31% de sus ingresos brutos mensuales
Frente a una situación de dificultad financiera debido a la pérdida de ingresos, mayores gastos u otras circunstancias fuera de su control
Una vez que pase este criterio inicial de modificación de préstamo, se le pedirá que presente algunos formularios de solicitud. Estos incluirán:
carta de dificultad / Declaración jurada
Declaración-financiera detalla sus ingresos y gastos
cheques de pago actuales u otra prueba de ingresos de los hogares
Estados de cuenta bancarios
2 años de declaraciones de impuestos federales solamente
Toda esta información será revisado y en base a la información que proporciona, se hará una determinación si califica o no para la ayuda del gobierno. Usted tiene cierto control sobre si su aplicación tiene una buena oportunidad de éxito o no. Usted debe tomar el tiempo para aprender la fórmula 4 paso que su prestamista utilizará para determinar si cumple con los criterios de modificación de préstamos establecidos por Obama. A continuación, puede utilizar esta misma fórmula para hacer los ajustes necesarios a su estado financiero antes de que revisa el prestamista. ¿Por qué correr riesgos cuando la casa está en la línea? Haga todo lo posible para asegurarse de que tiene las mejores posibilidades de aprobación.

Con la recesión que dura un poco más de lo que se esperaba en primer lugar, más personas están perdiendo puestos de trabajo o de experimentar reducciones de salarios que nunca imaginado. Esto dio lugar a estos mismos individuos no ser capaz de pagar sus cuentas, incluyendo su hipoteca. Durante los peores momentos de la recesión, millones de personas perdieron sus hogares y todavía están tratando de reconstruir sus finanzas para el futuro. Si se encuentra en un lugar semejante en este momento, entonces usted puede ser capaz de evitar la ejecución a través de una modificación de préstamo.
Para prepararse para el proceso de modificación de préstamo que hay muchas cosas que hacer, que cuando lo está haciendo sin un poco de ayuda de un tercero, como un abogado, puede ser muy abrumador y algunos prestamistas ni siquiera tendrá en cuenta el solicitante sin la aplicación está escribiendo por uno.
Todo este proceso puede tardar semanas y, de hecho, si usted lo está haciendo por sí mismo puede tomar meses. Los prestamistas responden más rápido a los abogados por lo que si quieres una más rápida y mejor aceptación de estar hecho, es muy recomendable que contrate a un abogado. Si no, se corre el riesgo si la aplicación y perder tanta energía y tiempo, sólo para descubrir que no cumplir con un requisito de elegibilidad o no tenía un papel específico para demostrar los ingresos o incapacidad de pago.
Para evitar un desafortunado rechazo por parte de los funcionarios de modificación de préstamo, busque un abogado para ayudarle a través de este proceso. Puede que se sorprenda con el resultado final de que alcancen para usted.

Interesante vídeo:

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *