Home » prestamos bancarios por pagar » Contribución Global – Kiva y préstamos que cambian vidas

Contribución Global – Kiva y préstamos que cambian vidas

Leyla Aliyeva, un desplazado interno desde un territorio ocupado en Azerbaiyán, se formó como abogado, sino para mantenerse a sí misma después de haber sido arrancados y luego reubicados en una nueva región, tuvo que buscar un nuevo medio de ingresos. Ella abrió un negocio de cristalería.
Julieta Oki, madre de dos hijos, vive en Ajambadi, Nigeria. Ella vende extensiones de cabello llamados weavons y también es un estilista.
Dandy Ortiz, en la región del Sur Cotobabo de Filipinas, es propietaria de una tienda que ofrece arroz, vinagre, sal, alimentos enlatados y alimentos para animales. También cría cerdos para complementar sus ingresos.
Soy parte de la vida de estas personas. De hecho, yo les presté dinero para hacer crecer sus negocios. Con el tiempo, que pagaron de nuevo, por lo que podrían prestar ese mismo dinero a los demás.
Así que comparto esto con ustedes porque estoy feliz de correr la voz acerca de Kiva. Y, también, porque sé que muchos de nosotros estamos buscando maneras significativas para dar. Esta es una manera de contribuir realmente su energía y la intención hacia el cambio global, hacia el empoderamiento, para aliviar la pobreza.
Esta es la temporada, mis amigos! ‘Siempre es buen momento para la contribución!

El coche de Angela rompió cinco días antes de que ella era conseguir que su próximo cheque de pago. Si ella se va a ir y venir al trabajo que iba a necesitar su coche. Llamó a varios amigos para pedir prestado el dinero sin suerte. Su amigo Paul recomendado y préstamo de día de pago instantánea.
Angela dijo a Pablo que no tenía el crédito para obtener un préstamo. Paul le informó que el crédito no fue un problema con un préstamo de día de pago instantánea. Un préstamo de día de pago instantánea es un préstamo a corto plazo de baja tasa. Esto significa que la cantidad prestada puede ser desde $ 100 a $ 1000. Es corto plazo, ya que por lo general sólo se llevó a cabo hasta próximo día de pago del prestatario.
Angela se puso en línea y encontró varios sitios de préstamo de día de pago instantánea. Encontró la empresa que ofreció la tarifa más baja y se dirigió a la sección de preguntas y respuestas del sitio para que pudiera entender todo lo que había sobre un préstamo de día de pago instantánea.
A la mañana siguiente, Angela comprobó su correo electrónico y descubrió que se clasificó para la cantidad que quería. A las pocas horas, Angela tenía el dinero en su cuenta bancaria. Se escribió un cheque por el mecánico y consiguió su coche de vuelta.
Cinco días más tarde, cuando Angela recibió su cheque de pago se aseguró de que su dinero para pagar el préstamo estaba en la cuenta. Más tarde ese día, Angela comprobó su saldo de la cuenta y la cantidad del préstamo, incluidos los intereses se deducirá de su cuenta. Angela estaba muy satisfecho con su préstamo de día de pago instantánea y ella dijo que iba a utilizar uno nuevo si alguna vez se encontró en un aprieto.

Interesante vídeo:

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *