Home » prestamos bancarios por pagar » Consolidar deudas? Consejos para encontrar el mejor préstamo de consolidación de deuda

Consolidar deudas? Consejos para encontrar el mejor préstamo de consolidación de deuda

Muchas personas se benefician de préstamos de consolidación de deuda, ya que estos préstamos les permiten concluir su crédito más caro y disfrutar de uno de interés más baja, préstamo más conveniente. préstamos de consolidación puede llegar a ser un medio muy eficaz de gestión de la deuda, y con una amplia variedad de préstamos de consolidación disponibles a partir de una gama de prestamistas que deben ser capaces de encontrar el préstamo adecuado para sus necesidades y circunstancias.
Hay una serie de cosas que usted necesita para mirar cuando se busca el derecho de préstamo de consolidación de deuda para sus necesidades. En primer lugar es necesario determinar si se necesita un garantizado o un préstamo sin garantía. Sólo será elegible para un préstamo de consolidación de deuda garantizada si usted es un dueño de casa, ya que estos préstamos están asegurados contra la casa. Si usted tiene buen crédito, pero usted no es propietario de una casa usted será capaz de mirar a los préstamos sin garantía. Si usted es propietario de una casa con buen crédito, usted encontrará que usted es elegible para ambos préstamos garantizados y no garantizados.
Lo que la tasa de interés es: usted debe comprobar para ver lo que el APR es típica, ya que este es el tipo que la mayoría de los clientes de la entidad crediticia se cargan. No caiga en la trampa ‘tasas de’, como es muy probable que se le cobrará una tarifa más alta que la más baja se anuncia. Si existen cargos creados aplican ni ninguna comisión de amortización anticipada: Este es un tema que es más probable que surjan con los préstamos de consolidación de deuda garantizada, y si usted está optando por un préstamo seguro que es una buena idea para comprobar si hay algún dichas tasas en su lugar.
Si el prestamista está autorizado FSA: Podrá disfrutar de las protecciones valiosas de los consumidores contra prácticas desleales al optar por una FSA autorizado prestamista, así que asegúrese de que compruebe que el prestamista se opta por la FSA está autorizada para su propia protección.

Muchos padres han ayudado a sus hijos adultos a tener un comienzo en la cinta cuenta del crédito por ir aval o garante de un préstamo pequeño. Por lo general, se trata de un coche o muebles para su primer apartamento. Un préstamo aval requiere de alguien que se puede confiar para pagar el préstamo y alguien que confía en que el prestatario director. La relación es a menudo padre a hijo o tío / tía a sobrino / a. Puede ser marido y mujer y entre hermanos, pero no tan comunes que se encuentran entre las personas no relacionadas.
Incluso si usted está en una relación bastante estable con alguien, novio / novia fiadores no es una mezcla común, pero a veces ocurre. Con demasiada frecuencia, el resultado es el novio ya no tiene la novia o viceversa, y la deuda es una carga para los dos. Cuando se trata de la familia que están involucrados, de larga duración peleas y riñas intestinas pueden arruinar la vida de noviembre a diciembre durante décadas para venir a poner el resto del año bastante helada, también.
Si Johnny se retrasa en los pagos y enviar los colectores después de él, que vendrán después de ti, también. Usted recibirá las mismas llamadas Johnny es cada vez, el mismo acoso a pagar y, por supuesto, ahora hay tasas, multas, cargos, intereses y cualquier otra cosa en la parte superior del saldo pendiente que también son igual de responsables de.
Todos queremos ayudar a nuestros hijos tengan un buen comienzo en la vida, pero tal vez la mejor forma de hacerlo es decir “No” a veces. Explorar formas alternativas de acceder a ellos en su primer coche, tal vez comprar usted mismo y hacer que se comprometan a pagar de vuelta todos los meses. Usted conoce a su niño, si es poco probable que gestionar los tipos de familia hay pocas posibilidades de que iban a guardar hasta el final de su contrato con un prestamista de la corriente principal. En el peor de los casos, no está fuera para mucho más que usted estuvo de acuerdo cuando dijo, bien, voy a Cosign, hijo!

Mira este video:

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *