Home » prestamos bancarios por pagar » Consejos para obtener un préstamo de coche con mal crédito

Consejos para obtener un préstamo de coche con mal crédito

Tener un mal historial de crédito podría ser un verdadero obstáculo específicamente al solicitar la financiación. A modo de ejemplo, si usted está pensando en comprar un coche pronto, la búsqueda de un acuerdo de préstamo de auto barato será más difícil para aquellos que tienen un mal crédito. ¿Quiere esto decir que son capaces de no obtener la aprobación para obtener un préstamo de auto para aquellos que tienen baja calificación de crédito?
Lo bueno es que es posible obtener un préstamo de auto, incluso con mal crédito. De hecho, muchas compañías de préstamos, además de algunos concesionarios de automóviles de renombre ofrecen financiación para las personas que tienen el reto de crédito. De hecho, a través de la investigación y la preparación adecuada, usted será capaz de encontrar la financiación que necesita. Tenga en cuenta estos consejos:
Comprobar su informe y aclarar los errores. Los errores en su calificación de crédito se tira hacia abajo su calificación, pero que pueden tener éstos corregidos mediante el envío de las direcciones hacia la oficina que emitió su informe. Al recibir su carta, la Oficina llevará a cabo una investigación que requerirá 30 días.
Negociar para adquirir un mejor trato. Incluso si usted tiene mal crédito, todavía necesitan ser tratados de manera justa y junto con dignidad. Las ofertas de préstamo de auto, usted puede obtener son simplemente estima, no precisa el acuerdo. Usted todavía puede ser capaz de obtener aprobación para obtener una tasa más baja si se hace el pedido.
Conoce a un posible prestamista personalmente y explicar las circunstancias que conducen a un mal crédito. Si estas circunstancias eran fuera de su control, un prestamista es mucho más probable que le proporcionará la consideración específicamente si han hecho pasos positivos para mejorar su historial de crédito.

Usted probablemente ha escuchado la gente habla, pero lo que en la tierra es un préstamo FHA? Y, ¿es la opción correcta para usted?
Empecemos con lo básico…
Un préstamo de la FHA es una hipoteca asegurada por el gobierno. El dinero proviene de un prestamista privado, pero en caso de incumplimiento, el gobierno federal paga la cuenta. De esta manera, los prestamistas privados no tienen que estar en el gancho – lo que significa que es mucho más probable para aprobar las solicitudes de préstamo, ya que el riesgo ha sido eliminado.
Sin embargo, eso significa que tendrá que hacer frente a dos entidades separadas para obtener su hipoteca – lo que significa que podría terminar pasando por el doble de la burocracia.
Por lo tanto, si ese es el caso, ¿por qué son los préstamos FHA tan popular?
Debido a que puede tener una cuenta de crédito mucho menor y aún así calificar!
Recuerde, el gobierno federal está eliminando el riesgo para los prestamistas al asegurar estos préstamos. Si usted salió y trató de conseguir una hipoteca tradicional, que había necesidad de una cuenta de crédito de al menos 680. Pero si se aplica para un préstamo FHA, sólo se necesita tener una cuenta de crédito más de 500. (Eso puede ser el funcionario mínimo, pero en realidad, los prestamistas están buscando mejores puntajes que eso).
Esas no son las únicas reglas, sin embargo.
Las personas que reciben préstamos de la FHA también tienen que pagar un seguro de hipoteca privado. Con las hipotecas tradicionales, se puede obtener en torno a esta cuota mensual al hacer un pago grande hacia abajo. Sin embargo, todos los prestatarios de la FHA tienen que pagarlo.
Por suerte, las tasas de seguro hipotecario privado descendieron en junio. Ahora, son solamente 0,046% del valor de su préstamo para la vivienda (en lugar de 0,096%). Puede no parecer una gran diferencia, pero le puede ahorrar un poco de dinero en el plazo de un año.
En pocas palabras – si usted ha tenido algunos problemas para calificar para una hipoteca tradicional, un préstamo de la FHA puede ser su boleto a la vivienda propia. Sólo asegúrese de sopesar todos los pros y los contras antes de firmar en la línea de puntos.

Interesante vídeo:

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *