Home » prestamos bancarios por pagar » Cómo obtener un préstamo sin seguro hipotecario privado

Cómo obtener un préstamo sin seguro hipotecario privado

De acuerdo con la ley, usted tiene que pagar el PMI si usted no ha sido capaz de correr con el requisito del 20% en todos los pagos iniciales de hogares en los Estados Unidos. Esto es un montón de dinero en el largo plazo, pero que no siempre tienen que pagar esta cantidad. Hay maneras que usted puede conseguir alrededor de tener que pagar el PMI en su seguro de hipoteca, y este artículo le mostrará algunos de ellos.
La primera de ellas es la más obvia; se puede evitar el pago de PMI por conseguir el pago inicial del 20% obligatorio en su casa. El PMI es una tarifa que se cobra a todos los que no puede pagar el 20% y se puede escapar de ser acusado esta cantidad simplemente pagar lo que le debe al banco. Usted puede pedir prestado algo de dinero de la gente que conoces o simplemente guardarlo hasta que son capaces de pagar el anticipo del 20%.
En cuarto lugar, puede hacer que el prestamista eliminar el PMI en su préstamo y aumentar sus tasas de interés en su lugar. Hay muchos prestamistas que pueden hacer esto para usted. La mayoría de ellos no ofrecen esto como una solución, pero estará listo para escuchar a usted si usted viene con el tema. Al calcular la cantidad que tendrá que pagar a ellos en el largo plazo, se dará cuenta de que esta es la ruta más fácil en comparación con la ruta PMI. Es muy fácil, ya que reducirá la cantidad que tiene que pagar al prestamista en el largo plazo y quitar la carga de la PMI de usted.

Préstamos después de la quiebra se pueden obtener si se sabe dónde buscar para ellos y cuáles son los requisitos que debe cumplir. Por lo tanto, tiene que hacer su investigación antes de solicitar un préstamo con el fin de evitar ser disminuido y así bajando su puntaje de crédito aún más debido a la disminución que se está grabando en su informe de crédito.
Su quiebra se tienen que descargar
Con el fin de obtener financiación de su quiebra debe haber sido ya dados de alta. Este es un hecho importante, ya que hay muchas personas que tratan de obtener un préstamo, mientras que su proceso de quiebra está en curso. Esto puede llevar a bajar aún más su calificación de crédito y, sin duda, dará lugar a una disminución inmediata de cualquier prestamista sin excepciones.
Una vez que hayas decidido qué prestamista y el préstamo se adapte mejor a sus necesidades y presupuesto, puede ponerse en contacto con los prestamistas o por teléfono. A menos que usted solicita un préstamo garantizado, una respuesta a su solicitud de préstamo estará disponible en cuestión de horas.

Mira este video:

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *