Home » prestamos bancarios por pagar » Cómo obtener préstamos Kit de Inicio

Cómo obtener préstamos Kit de Inicio

No sólo son las cosas que valen la pena en la vida no es libre, sino que también puede costar la tierra. Comprar su propia casa, por ejemplo, es una cosa que mucha gente le gustaría hacer, pero muy, muy pocos pueden permitirse debido a los altos precios de todo, desde materiales de construcción para esa lata de color de verde pálido se quiere pintar sus paredes de la sala de estar con. Por supuesto, usted todavía necesita contratar a personas que realmente va a construir la casa para usted y asegúrese de que no va a llegar a ser una trampa mortal en caso de desastres naturales.
Así que ha decidido que quiere construir su propia casa y optamos por algo más barato como un hogar kit, que es en realidad pre-construido en una fábrica y entregado a su sitio preferido, donde lo único que hay que hacer es montarlo de acuerdo con la manual de instrucciones que viene con él. Es un proyecto que se puede hacer ya sea por sí mismo o con la ayuda de expertos constructores dependiendo de si tiene o no el presupuesto para ello. Se ha convertido en una opción popular entre la mayoría de los nuevos dueños de casa, ya que le ahorra mucho tiempo y dinero, por no mencionar que es más personalizable que una casa de construcción tradicional.
Por primera vez los compradores de vivienda por lo general pueden pedir prestado hasta el 90% del valor del suelo más el costo de la construcción, que es el mismo que los inversores. Recuerde que la financiación de una vivienda kit no es la misma que la financiación de la construcción de un hogar tradicional por lo que debe asegurarse de que comprende los términos y condiciones de la compra de uno de su fabricante elegido y ser claro acerca de las opciones de financiación que puede tomar para asegurarse de que su la construcción de la casa de principio a fin.

Al respecto de vídeo:

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *