Home » prestamos bancarios por pagar » ¿Cómo encontrar préstamos de crédito malo

¿Cómo encontrar préstamos de crédito malo

Los propietarios de viviendas con mala calificación de crédito tienen mucho en común con los pequeños empresarios que tienen menos de historias de endeudamiento perfectos. Ambos tienen dificultades para obtener préstamos.
Pero la gente de negocios han encontrado una manera que a menudo trabaja por lo que el dueño de la casa puede aprender observando lo que muchos empresarios no para poner en marcha y prosperar de nuevo.
Préstamos no siempre vienen fácil de una empresa
Obtención de crédito para que pueda ejecutar un negocio es difícil en el inicio de la vida de la empresa. Esto es casi siempre cierto.
Es porque hasta que un negocio ha desarrollado una buena historia con los préstamos, como pagar a tiempo y realmente hacer dinero de las ventas, muchos de los bancos y otras instituciones financieras importantes se muestran reacios a adelantar dinero. Estos prestamistas quieren estar seguros de no se perderán sus préstamos.
Pero el dinero es el elemento vital de un negocio, y los dueños de negocios deben tener acceso al crédito. Por lo que han desarrollado una estrategia que a menudo funciona.
Lección para los prestatarios con mal crédito
prestatarios ordinarios que necesitan un préstamo de crédito malo pueden tomar el corazón de este ejemplo.
Olvidarse de los grandes bancos, y acercarse a los prestamistas informales. Ellos ya están prestando a personas con crédito dudoso. Su puede tomar su mal historial de crédito para estas personas y pequeños prestamistas y negociar un préstamo son ellos estarán encantados con.

California es uno de los estados más atractivos en América. Haciendo gala de un clima cálido, playas, las paradas más de moda, y un sinfín de posibilidades financieras, es un lugar donde los mundos brillantes de las celebridades y de lujo convergen. No es de extrañar, por tanto, que las bandadas de personas han optado por transferir y vivir allí de forma permanente. Sin embargo, vivir en este estado ha demostrado ser todo un reto, sobre todo ahora que la economía del país es una espiral descendente y aparentemente fuera de control.
De todos los estados en los Estados Unidos continentales, California tiene la mayor tasa de ejecuciones hipotecarias, que aumentó un asombroso 83% desde el año 2006. Cuatro de las diez ciudades con la mayor tasa de ejecuciones hipotecarias en el país se encuentran en este estado, y Stockton, CA está a la cabeza en la que 1 de cada 27 hogares es ejecutada. La manera más segura de evitar todas estas ejecuciones es a través de la modificación del préstamo. El proceso consiste en cambiar los contratos de hipoteca y plazos. Esto es para que las condiciones de pago y el importe de la deuda más asequible.
4. propietarios de California escriben cartas dificultad extrema pobreza, que en esencia son requeridos por todos los bancos hipotecarios. Estas cartas serían difíciles vital en la convicción de los prestatarios necesidad y situaciones extremas los prestamistas.
Habría más modificaciones de préstamos otorgados en California, si estas dificultades se evitan sabiduría y responsabilidad. El quid de la cuestión es que estos problemas son causados ​​generalmente por la falta de conciencia con respecto a los conceptos básicos de la modificación del préstamo en sí, todo lo cual puede ser fácilmente evitado si los propietarios toman el tiempo para hacer la investigación sobre el “know-how” de modificación de préstamo . La lección de que los propietarios de California deben aprender es que la ignorancia no es una excusa. Durante estos tiempos difíciles, esfuerzo extra va un largo camino, especialmente si sería de gran ayuda en el alivio de los problemas y la salvación de muchos hogares.

Mira este video:

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *