Home » prestamos bancarios por pagar » Cómo calificar para un préstamo FHA

Cómo calificar para un préstamo FHA

préstamos de la FHA puede calificar para las tasas de préstamo de hipoteca más bajos, especialmente si usted tiene mal crédito. Con un préstamo de gobierno apoyado, se reducen los requisitos de la señal, por lo general de sólo el 3%. Además, la FHA proporciona ayuda con los pagos del préstamo si se encuentra con dificultades financieras futuras.
¿Quién califica para un préstamo FHA
El programa de préstamo de la FHA está abierto a cualquiera que desee comprar su residencia principal. Usted necesita suficiente dinero en efectivo para los costos de cierre, aunque esto puede ser proporcionado por un tercero, como la familia, el vendedor, o subvenciones. También es necesario un ingreso estable para cubrir sus gastos mensuales de pago de la hipoteca y de vida. Crédito es también un factor en su préstamo de la FHA, pero que no necesariamente tienen que estar en buen estado. Si usted está preocupado por su capacidad para calificar, solicitar a un prestamista aprobado por HUD.
Tipos de FHA que califican Casas
hipotecas de la FHA sólo se pueden utilizar para comprar o refinanciar una residencia principal. Usted puede elegir para financiar una vivienda unifamiliar, casa de la familia múltiple con hasta cuatro unidades, o un condominio. Las personas mayores también pueden solicitar una hipoteca inversa respaldado por la FHA. Estos se llaman “hipotecas de conversión del capital.” préstamos FHA están diseñados principalmente para familias de bajos y medianos ingresos, por lo que hay tapas de préstamo. Estas cantidades varían según la ubicación y cambian cada año. Lo mejor es consultar con su prestamista para averiguar los últimos límites de préstamo para su área.
El conseguir aprobado para un préstamo FHA
Obtener una pre-aprobación para un préstamo FHA le ayudará a determinar cuánto puede pedir prestado. Y desde el HUD no establece los costos de la tasa o de cierre de los préstamos de la FHA, usted debe comparar los prestamistas para encontrar la mejor oferta. Solicite presupuesto de préstamos específicamente para un préstamo asegurado por la FHA. A continuación, compare tarifas, puntos y costos de cierre entre los prestamistas. Cuando encuentre la mejor oferta, sólo tiene que seguir el proceso de aplicación de la entidad crediticia. Se coordinarán los trámites necesarios para un préstamo de la FHA. Mientras que un préstamo de la FHA le puede ahorrar dinero en las tasas de interés y PMI, todavía se necesita hacer compras prestamistas para obtener el mejor acuerdo posible.

Las personas de todo el área de Tampa y ciudades circundantes pueden entrar en los planes de modificación de préstamos en Tampa. Estos planes pueden ser utilizados por toda la zona y pueden ser beneficiosos. Sin embargo, siempre hay algunos riesgos que pueden estar asociados con uno de estos planes. Una comunicación adecuada debe ser hecha entre un especialista y un prestatario que se está metiendo en el plan.
El especialista va a tener que trabajar con ofrecer detalles de todos los términos que van a ser asociada en la modificación de préstamo inicio de Tampa. Esto incluye información sobre todas las características individuales que va a ser asociado con un plan. La información sobre todos los detalles de la modificación y los riesgos que pueden estar asociados con el plan debe ser revisado. Esto es necesario para ayudar a asegurar que el cliente comprenda lo que esa persona está metiendo.
El especialista también debe proporcionar asistencia con esto en mente cuando la propuesta final es llevado por la modificación. Esto se utiliza para ayudar a aclarar cualquier confusión que un cliente podría tener sobre el acuerdo. Puede ser útil debido a cómo hay tantas piezas difíciles de información diferentes que se pueden encontrar en esta parte del trato.
Estas son las cosas votos para ver al conseguir una modificación de préstamo casa Tampa preparado. La modificación debe estar preparado para cuando una persona va a obtener un buen plan manejado sin demasiados problemas planteados. Asegúrese de echar un vistazo a esta función con el fin de que lo sea un préstamo o los términos que se utilizan no van a ser demasiado problemático.

Mira este video:

http://www.youtube.com/watch?v=ARzKY8YJ9Io

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *