Home » prestamos bancarios por pagar » Car Title Loans – Cómo elegir un prestamista de buena reputación

Car Title Loans – Cómo elegir un prestamista de buena reputación

Incluso las personas que tienen mal crédito o de bajos ingresos pueden recibir dinero para su coche del título si el título es claro. Usted puede utilizar su coche como un activo valioso. Especialmente si se paga o casi dio sus frutos, su vehículo puede ser utilizado como garantía para un préstamo. Sin embargo, si usted tiene un bajo puntaje de crédito y está desesperado por dinero en efectivo, es fácil caer presa de prestamistas de mala reputación que utilizan préstamos de título para aprovecharse de las personas con mal crédito o de bajos ingresos.
prácticas de préstamos predatorios son aquellos que no se benefician del prestatario. Tales prestamistas utilizan una serie de prácticas abusivas, tales como someter a los prestatarios a tácticas de venta muy agresivas para dirigirlos o obligarlos a tomar un préstamo de alto riesgo que no está en su mejor interés.
Una de las cosas que le alertarán a la credibilidad de su prestamista es la tasa de interés que cobran. Este es uno de los términos más importantes, ya que determina la cantidad de dinero que pagará a lo largo de la vida del préstamo. Unos cuantos prestamistas siguen la práctica de la publicidad de su tipo de interés sólo en términos mensuales. Sin embargo, es importante considerar el tipo de interés anual (mensual x 12) al pedir prestado durante más de un año.
A pesar de que los préstamos del título de automóvil de California están disponibles, hay regulaciones que rigen la forma en que pueden ser estructurados para proteger al consumidor de los préstamos abusivos. Como la mayoría de los prestamistas de mala reputación se dirigen a las minorías y otros grupos vulnerables, más estados están considerando acciones legales contra dichas financieros.
Su préstamo de coche del título debe hacer su vida más fácil, no más difícil. Conseguir el préstamo es en realidad la parte más fácil ya que los prestamistas prometen aprobación en cuestión de minutos y de respuesta rápida de obtener dinero en efectivo en cuestión de horas. Pero antes de solicitar un préstamo del título, asegúrese de encontrar un prestamista de buena reputación que ofrece condiciones razonables, opciones de pago flexibles, tasas de interés competitivas y no hay sanciones por pago anticipado.

Usted es frenético y asustado. Así que se muerde la bala y hacer la llamada telefónica embarazoso para su prestamista para solicitar una modificación de préstamo. Después de escuchar la voz de la computadora que le pide los números de cuenta, números de seguridad social, y cuál es el departamento que desea transferir a su mente va completamente en blanco.
¿Cuántos propietarios pasan por este escenario todos los días locos, esperando y tratando de obtener ayuda? Solicitar una modificación de préstamo puede ser un proceso frustrante y miedo y los bancos lo saben. Para eliminar algo de la tensión ir a su página web y buscar información en cuanto a su proceso de modificación. Esté listo para imprimir varios documentos que se necesitan para llenar y devolver. Si en todo aspecto posible para un número de fax para que pueda enviar por fax los documentos a ellos y / o enviar los papeles de vuelta por correo certificado solicitando acuse de recibo.
Pero aquí está la trampa. Los bancos no tienen que aprobar su solicitud. Así que tenga esto en cuenta cuando se está solicitando. También tener ningún ingreso te pone en una categoría de alto riesgo de ser negado. Sea cual sea su situación, no se rinda y si necesita más asistencia intento ponerse en contacto con el “Programa de Vivienda Asequible” en o llame al 1-888-995-HOPE. ¡Buena suerte!

Al respecto de vídeo:

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *