Home » prestamos bancarios por pagar » Beneficios Modificación de Préstamos

Beneficios Modificación de Préstamos

El mercado de la vivienda estadounidense se enfrenta a la peor crisis que ha visto en la historia y lo peor es que no parece ser un final a la vista. El número de propietarios de viviendas que enfrentan la ejecución es en su punto más alto y sigue subiendo. Los propietarios de viviendas de todo el mundo están teniendo problemas para pagar su hipoteca y se están quedando atrás más y más cada mes, debido a esta modificación de préstamo ha aumentado en popularidad. La modificación del préstamo ha ayudado a mucha gente y tiene la posibilidad de ayudar a miles de otras más. Perdiendo las casa siempre es un pensamiento aterrador, pero tomando el primer paso y solicitar una modificación de préstamo puede ayudarle a mantener el suyo.
Al buscar una modificación de préstamo tiene dos opciones, la primera es encontrar un prestamista a sí mismo, que ofrecerá una modificación de préstamo. La segunda opción sería utilizar una agencia que va a hacer el trabajo por usted. El uso de una firma para encontrar una opción de modificación de préstamo puede ser costoso, pero que hará todo el trabajo cuando hash a un acuerdo para su nuevo préstamo. Encontrar un prestamista en su propia ahorrará dinero y que tendrá una más manos en papel. A la espera de tiempo para actuar puede significar perder su casa, no hacen ese error. Hacer algunas llamadas, hacer una investigación y considerar sus opciones.

¿Estás haciendo los pagos de varios préstamos de educación diferentes? Es posible que desee considerar una consolidación de préstamos estudiantiles AES que combinar todos sus contratos federales en uno con American Education Services.
¿Cuáles son las ventajas de una consolidación de préstamos estudiantiles AES?
La consolidación de sus deudas le permite bloquear en una tasa de interés fija, que puede ser inferior en general que la tasa efectiva de sus deudas existentes. Y, vas a tener una sola factura para pagar al tiempo que reduce sus pagos mensuales. Usted no tendrá que pagar ninguna cuota de solicitud o hacer frente a los controles de crédito, además de que no se necesita un aval.
¿Cómo sé si soy elegible?
Básicamente, si usted es un graduado reciente, un prestatario que ya está dando la espalda a sus obligaciones, o un padre con un préstamo PLUS, usted debe calificar. Si todavía estás en la escuela, pero asistir a menos de la mitad el tiempo que usted es elegible para la consolidación federal. Sólo el gobierno federal financiación garantizada estudiante puede ser incluido en una disposición federal de consolidación. Si has graduado en los últimos seis meses y todavía está en su período de gracia, usted es elegible para una tasa de interés más baja en su consolidación de los estudiantes.
* Es posible que pierda algunos incentivos actuales del préstamo
* Tasa de interés se calcula como la media ponderada de todos los préstamos está consolidando, a continuación, redondeado al más cercano 1/8 de un por ciento
* Pérdida de subsidio aplazamiento de los préstamos Perkins
Después de haber aplicado:
El proceso de consolidación puede tomar hasta 8 semanas. Hasta que se financia su préstamo tendrá que seguir pagando las facturas de préstamos para estudiantes que recibe. El pago comienza dentro de los 60 días siguientes a la financiación de préstamos. Los fondos del préstamo serán enviados directamente a los acreedores. Y, no hay período de gracia.
Mientras que un préstamo de consolidación le ofrece un plazo de amortización más largo y pagos mensuales más bajos, tenga en cuenta que la recuperación de la inversión total de los intereses durante la vida del préstamo será mucho mayor. Una vez dicho esto, una consolidación de préstamos estudiantiles federales AES sí permite combinar uno o más préstamos estudiantiles existentes en un solo préstamo nuevo. Si hacer sus pagos mensuales de préstamos estudiantiles es poner una tensión en su presupuesto, a continuación, la consolidación podría ser la opción más inteligente para usted.

Vídeo relatado:

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *