Home » prestamos a jubilados de anses » Wells Fargo refinanciar la hipoteca y opciones de modificación de préstamos

Wells Fargo refinanciar la hipoteca y opciones de modificación de préstamos

Si usted es propietario de una casa que está buscando en la refinanciación o modificación de su préstamo para la vivienda, que encontrar la compañía adecuada, con las tasas más bajas de interés, y el mejor servicio al cliente es crucial. Fuera de la gran cantidad de prestamistas de hipotecas y bancos que ofrecen opciones de refinanciación o modificación, Wells Fargo realmente se destaca del resto.
Wells Fargo es capaz de ofrecer a sus las garantías y seguridades que necesita la hora de tomar una decisión tan crucial financiera, tales como la refinanciación de su hipoteca de la casa. Cuando se haya decidido a trabajar con Wells Fargo para un préstamo de refinanciamiento o modificación, que está recibiendo uno de los mejores préstamos disponibles en el mercado, y una compañía que se enorgullece de su satisfacción de los clientes y satisfacer sus necesidades de los clientes.
Refinanciación o modificación de un préstamo para la vivienda es un proceso muy complicado. Debido a esto, usted quiere estar seguro de que tiene un prestamista de hipoteca o banco que se tome el tiempo y esfuerzo de detallar y explicar todos los pasos a seguir, por qué son necesarias, y lo que sucede después, así como las respuestas para cualquier pregunta se puede pensar en la participación de su hipoteca, refinanciamiento o modificación de préstamo. Al elegir trabajar con Wells Fargo, usted va a tener una amplia selección de tipos de préstamos, opciones de refinanciación, y planes de pago, incluida la elección de un tipo de interés fijo o una hipoteca de tasa ajustable (ARM).
Otra gran cosa para los propietarios que Wells Fargo ofrece es flexible, y diferentes opciones de las condiciones de pago. En general, un préstamo de vivienda es de 30 años de duración, sin embargo con Wells Fargo se puede elegir que varía entre 10 a 20 años, lo cual le ahorra enormes cantidades de dinero en el pago de intereses, en comparación con una hipoteca de treinta año.
En mi opinión, no hay duda de que con Wells Fargo es una forma segura de garantizar yo conseguir la refinanciación más favorable, o en el hogar a préstamo posible. Siempre preguntar cualquier duda que se pueda imaginar y ser directo con su prestamista.

Iniciar y hacer crecer un restaurante puede ser una propuesta intensiva en efectivo. La compra o el alquiler de espacio, equipo de cocina, muebles y es sólo el comienzo. Agregar en los servicios públicos, salarios e inventario, y no es de extrañar que tantos restauradores luchan con a fin de mes.
Hay, sin embargo, muchas fuentes de capital disponible para el propietario de negocios inteligente, y tal vez ninguna es tan importante para la salud de un restaurante cada vez mayor de la deuda. Préstamos, arrendamientos, tarjetas de crédito, hipotecas y notas personales de todo tipo pueden conseguir un nuevo restaurante de la tierra, o ayudar a un restaurante creciente prosperar.
No tienes que dar dinero de anticipo
Jimmy Kavopovis, de 42 años, es el orgulloso propietario de la Steele Creek Cafe, un lugar agradable comida rápida en un entorno complejo de oficinas. Es su tercer intento restaurante. industria de los restaurantes de hoy en día es un reto, dice Kavopovis, y la búsqueda de préstamos para el crecimiento es parte del desafío. “Había una vez usted podría poner el equipo a la garantía, pero los tiempos han cambiado”, se queja. “Los bancos no están prestando dinero para los restaurantes que a menudo”.
No obstante, Kavopovis ha logrado construir un negocio floreciente a través del uso creativo de los préstamos – tanto tradicionales como de otra manera. Se construyó y es propietaria del edificio en el que el Steele Creek Cafe opera y es propietaria de otro edificio – anteriormente la casa de un su primer restaurante de pizza.
Una receta exitosa
El uso de los activos personales como garantía para un préstamo de restaurante, como se hizo con su Katopovis de bienes raíces, es una estrategia importante tener en cuenta, dice Kohn. Pero, advierte, mezclando los diversos intereses del restaurante, el dueño, y otros inversores pueden causar problemas. “Todo depende del proyecto. Usted puede poner los bienes personales, pero hablar con alguien que entiende cómo equilibrar la deuda y la equidad. Habla con alguien de confianza y llegar a algo que tiene sentido.”
Encontrar las fuentes adecuadas de los fondos, mientras que el equilibrio de la capacidad del restaurante para pagar los préstamos y compensar a los propietarios, es uno de los problemas más difíciles de cualquier negocio. Porque los restaurantes requieren tanto capital, el desafío se magnifica. “Esto no es una solución fácil, rápida,” agrega Kohn. “Estas son algunas de las cosas más complicadas: el capital es el combustible de su negocio.”
Katopovis está a la espera de su siguiente proyecto restaurante, y dice que la deuda volverá a jugar un papel importante en conseguir que fuera de la tierra. No importa que la suya es, en sus propias palabras, “muy agujereado”. Sin duda, él se las arreglará para mezclar una nueva fórmula. “Probablemente voy a pasar por un banco, y esta vez una firma de mi padre a ser la garantía”, dice. “Ha sido mi espina dorsal.”

Interesante vídeo:

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *