Home » prestamos a jubilados de anses » Wells Fargo Refinanciación y Modificación de Préstamos

Wells Fargo Refinanciación y Modificación de Préstamos

Wells Fargo es uno de los prestamistas hipotecarios más grande, con más experiencia, y de buena reputación en la industria. Por suerte para los propietarios de viviendas, que han sido aprobados para ofrecer presidente Obama “Making Home Affordable” plan para los propietarios en dificultades. Este plan ahorrará millones de propietarios de viviendas cientos de dólares al mes a través de la refinanciación y modificación de la hipoteca. Así es como funciona:
Este plan dará incentivos en efectivo a los prestamistas hipotecarios como Wells Fargo para que puedan aprobar los propietarios de viviendas más en riesgo, y reducir al mínimo sus pérdidas si algo va mal. Esto permite a Wells Fargo, y otros prestamistas aprobados, la oportunidad de aprobar más solicitudes de refinanciación y modificación de préstamos casa que nunca antes. Incluso los propietarios de viviendas que se les ha negado en el pasado, tienen mal crédito, o piensan que no tienen suficiente capital en su casa puede obtener una aprobación fácil.
La economía está en un mal lugar en este momento, y el mercado de la vivienda se encuentra en una situación aún peor. Los propietarios deben ponerse en contacto con Wells Fargo y ver cuánto se podría ahorrar a través del uso de este plan de Obama. Las probabilidades son, usted será aprobado, y ahorrar cientos de dólares cada mes. Tomar medidas ahora y ver algo de dinero extra próximo mes.

Al darse una vuelta por los préstamos, es probable que encuentre una gran cantidad de hipotecas de aspecto atractivo que podría ser particularmente interesante para usted. Es mejor si usted investigó sobre estos hipotecas primero antes de comprometerse con ellos. No todas las hipotecas son iguales, y aunque algunos pueden ser aplicables a otras personas a utilizar, no pueden ser la mejor opción para todo el mundo. Digamos por ejemplo que usted hizo compras alrededor de las casas del norte de Scottsdale para la venta y ha decidido invertir en una propiedad de North Scottsdale de bienes raíces. Mientras que algunas personas con diferentes situaciones financieras pueden optar por usar los planes de hipotecas exóticas y hacer que funcione, no es siempre la mejor ruta para que se vaya también.
La amortización negativa es una ARM de opción que le da la opción de pagar menos de la tasa de interés ajustable de su hipoteca. El término “amortización” se define por “pago de una obligación en una serie de plazos o transferencias.” Esto significa que usted paga su obligación (el préstamo) mensuales por lo que con el tiempo, se le deberá nada en su casa al final de la vida del préstamo. Digamos que usted arregló para pagar su característica del norte de Scottsdale de bienes raíces en 30 años. Si se opta por una amortización negativa, incluso por un corto tiempo, usted no está reduciendo su deuda, pero añadiendo a la misma. Esto se debe a que paga menos aún la tasa de interés, y se añade la diferencia a la balanza. No es inusual que las personas que optan por la amortización negativa a terminar debiendo el 120% de la casa que quieren comprar. A medida que se pagan por la tasa de interés, la deuda sube más alto.
Sin embargo, si usted no está tan seguro acerca de su capacidad para pagar grandes sumas de dinero en el futuro, que no tiene mucho sentido para disfrutar de pagos más bajos ahora.

Vídeo relatado:

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *