Home » prestamos a jubilados de anses » Tipos de Préstamos Hipotecarios en el mercado

Tipos de Préstamos Hipotecarios en el mercado

Un préstamo hipotecario es uno que se toma de los bancos, corredores de hipotecas privadas o corredores en línea. Estos préstamos se toman mediante la promesa de los bienes de propiedad con el fin de comprar otra propiedad residencial o comercial. A veces se toman incluso refinanciar otro préstamo. Los préstamos hipotecarios generalmente se extienden durante un período de 15 a 30 años. Las cantidades de los pagos se distribuyen en función del número exacto de años, el tipo de hipoteca y la tasa decidido de intereses. La propiedad que se compra sirve como seguridad en caso de una deuda. En caso de que el prestatario, en cuanto a los pagos, el prestamista puede vender la propiedad mediante el proceso de ejecución.
Con el fin de estar seguros de que el prestatario puede hacer los pagos, hay algunos puntos clave que los prestamistas examinan antemano. Los principales aspectos considerados son el pago inicial, ingresos mensuales y la puntuación de crédito del prestatario. El importe del anticipo llevar el riesgo de que el prestamista en caso de incumplimiento, el ingreso mensual reflejará la capacidad de los prestatarios para hacer los pagos mensuales y las calificaciones de crédito muestran los riesgos de crédito al prestatario. Más alta es la puntuación de crédito a reducir el riesgo para el préstamo.
• Inicio línea de crédito: Estos también son conocidos como HELOC. Las tasas hipotecarias son variables de acuerdo con la tasa preferencial. Esto tiene una duración de 3 a 10 años después de lo cual el prestatario está obligado a devolver la totalidad del principal como en hipotecas globales.
• hipotecas ajustables: Se trata de un préstamo hipotecario, donde hay una tasa fija por un período de tiempo específico. Tras la finalización de este período de tiempo la tasa de interés se ajusta de acuerdo a los tipos de cambio fluctuantes. Estos préstamos son los préstamos más comúnmente tomadas después de los créditos hipotecarios a tasa fija.

GMAC ofrece muchos programas para los prestatarios que tienen problemas con los pagos mensuales, incluyendo los gobiernos de Estados Unidos Programa Making Home Affordable (HAMP). He hervida este artículo a lo que siento de ser los 3 consejos más importantes para una modificación de préstamo con éxito GMAC Mortgage.
1. Carta de Adversidad – Este paso es a menudo pasada por alto por el propietario promedio y puede ocasionar la inyección de la modificación de préstamo antes de que se negó siempre incluso tiene la oportunidad de ser revisado. Las razones más comunes para la denegación sobre la base de las dificultades son dificultades temporales, excesivas obligaciones de deuda sin garantía, y las dificultades relacionadas con la inversión. Su carta de dificultad debe ser lo más específico posible completa con las fechas y los resultados. Si usted está haciendo todo este trabajo tendrá que asegurarse de que la revisión no se niega de inmediato basa en su dificultad.
Algunas de las modificaciones de préstamos más impactantes han venido de los préstamos hipotecarios de GMAC últimamente. Al igual que la mayoría de los prestamistas principales que están inundados de solicitudes de modificación de préstamos y obligados a seguir las directrices estrictas, únicamente sobre la base de sus finanzas del hogar. No deje que las directrices de GMAC se convierten en una causa de frustración, tratan de utilizar a su ventaja y que sólo podría llegar a ahorrar un montón de dinero en sus pagos de hipoteca.

Vídeo relatado:

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *