Home » prestamos a jubilados de anses » Si usted es trabajador independiente no hay ninguna razón por la cual no debe solicitar un Préstamo Hipotecario

Si usted es trabajador independiente no hay ninguna razón por la cual no debe solicitar un Préstamo Hipotecario

Si usted es trabajador independiente no hay ninguna razón por qué no debe solicitar un préstamo hipotecario para comprar una propiedad. Los bancos o prestamistas le requerirán para producir extractos bancarios certificados para demostrar lo que su ingreso mensual o anual fue desde que estabas en los negocios. Ellos también querrán un plan escrito de su desarrollo previsto en un futuro próximo. La cantidad de personas que usted emplea también les dará una indicación de qué tan grande es su negocio. Se evaluará toda esta información y si se encuentran con que se está operando un negocio estable se le dará un préstamo.
Muchos de los solicitantes que tienen un mal historial de crédito pueden ser aprensivos para solicitar un préstamo para comprar una propiedad, ya que piensan que este factor contará en contra de ellos. Los bancos y los prestamistas no son del todo no tiene en cuenta estos solicitantes como el préstamo está garantizado en contra de la casa y que será capaz de venderlo en cualquier momento que usted no paga el préstamo cada mes.
Alrededor de la tienda antes de decidir que va a dar a su negocio a. Comparar las tasas de interés y cargos de los préstamos. Los cargos de los préstamos de este préstamo son bastante altos, de manera ver si hay prestamistas que están dispuestos a negociar estas tarifas. Compruebe en línea para los prestamistas que anuncian sus tasas de interés. Hay bancos que se anuncian periódicamente un tipo de interés reducido por un corto período de tiempo en los periódicos locales. Tenga cuidado para estos ya que esto podría ser una gran ventaja si se pudiera sacar provecho de un descuento.

Lehman Brothers no vivirá para ver su 159 cumpleaños. Merrill Lynch seguirá existiendo en el nombre de la marca única. La reciente agitación en Wall Street es una prueba más de que nuestro sistema bancario es terriblemente disfuncional.
prestamistas convencionales, tales como bancos, corredores de Wall Street y las compañías de seguros Hartford tradicionalmente se originaron los préstamos hipotecarios comerciales y luego los vendió en el mercado secundario en el que se agrupan, se convirtieron en MBS (valores respaldados por hipotecas) y se venden a los inversores, grandes y pequeñas. Ese barco ha navegado, ahora se ha hundido; hay (casi) ningún mercado secundario de bonos hipotecarios más. Volumen en CMBS (valores respaldados por hipotecas comerciales) está apagado en más de un 90% año tras año y el flujo de nuevas ofertas es seco.
Los bancos están descapitalizados gravemente hoy en día debido a la devaluación repentina y sostenida de los derivados de bienes inmuebles y de bienes raíces que poseen. No pueden permitirse el lujo de dejar que una moneda de diez centavos por la puerta. No pueden pedir prestado contra sus activos hipotecarios más ni pueden vender; nadie los quiere! Con mercado disponible o dispuesto a comprar nuevas hipotecas comerciales, los bancos no van a escribir las nuevas hipotecas comerciales. En lenguaje sencillo; Los bancos no están prestando y no se prestan de nuevo pronto.
El sistema bancario no ha funcionado correctamente y tomará meses para volver a la pista. Mientras tanto los inversores de bienes raíces comerciales tendrán que depender del sector de los préstamos privados para proporcionarles un capital muy necesario.

Al respecto de vídeo:

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *