Home » prestamos a jubilados de anses » Residencial modificación del préstamo – El aspecto positivo de la crisis de crédito

Residencial modificación del préstamo – El aspecto positivo de la crisis de crédito

Todos hemos pasado por momentos difíciles con la contracción del crédito, ya sea o no que estamos siendo afectados directamente por los desplomes de la bolsa o indirectamente por los precios de los elementos esenciales cada día va en aumento. No importa la forma en que miramos, la recesión que estamos en el dinero ha hecho muy difícil para la mayoría de nuestro país; lo suficientemente apretado que algunas personas se han visto obligadas a la quiebra, y algunas personas incluso han tenido que ejecutar la hipoteca de sus hipotecas de viviendas porque no podían permitirse el lujo de hacer los pagos más.
Hay esperanza, sin embargo, para aquellos de nosotros que todavía no se han visto obligados a ejecutar la hipoteca. Algunos bancos están ofreciendo ahora a modificar las condiciones originales de su préstamo hipotecario. Este es un gran beneficio para aquellos que están bajo una presión extrema para encontrar el dinero en alguna parte para pagar su casa, ya que permitirá que modifiquen el precio de sus pagos. Tantas veces he visto en las noticias de una familia que está luchando para hacer pagos, pero con esta nueva aparición en la banca, es de esperar esas historias trágicas dejarán de producirse.
Todo esto combinado será hacerse un hueco enorme en las cargas financieras que aquejan al pueblo estadounidense y puede ser un paso en el camino, no sólo para la reconstrucción de nuestro crédito naciones, pero nuestros países confían en los bancos por lo que nos han robado a fondo. Si usted no puede pagar su hipoteca más, yo le insto encarecidamente a buscar un medio para lograr una modificación de la hipoteca.

Se pregunta cómo el plan de modificación de préstamo federal de Obama afectarán a la aplicación del entrenamiento del préstamo de Countrywide? ¿Será más fácil para tener derecho a la ayuda que necesita para reducir su pago mensual de la hipoteca? Incluso si ya ha solicitado una modificación de préstamo con Countrywide que puede tener una segunda oportunidad. Más información sobre cómo funciona el plan y si va a beneficiar.
Miles de propietarios en dificultades han sentido como se pintan en una esquina con otra opción más que perder su casa. Una modificación de hipotecas Countrywide ha sido muy difícil para muchos prestatarios de calificar. El plan de modificación de préstamo federal de Obama tendrá como objetivo proporcionar alivio a casi 5 millones de propietarios de viviendas en todo el país, muchos de los cuales podrían ya han sido rechazados para un entrenamiento de préstamo. Ahora, prestamista participante debe estar de acuerdo para revisar la elegibilidad de cada propietario que solicita información sobre el plan para determinar si podrían calificar. Durante el proceso de revisión, cualquier ejecución de una hipoteca se detendrá hasta que se tome una determinación de elegibilidad.
¿Qué debe hacer si necesita una modificación de préstamo de Countrywide y está interesado en el plan de Obama? Puesto que el prestamista está inundado de peticiones, se aconseja a los prestatarios para empezar a reunir la documentación requerida y aprender más acerca de cómo calificar para este programa de entrenamiento de préstamo gratuito. Los candidatos seleccionados tendrán una ventaja al aprender más sobre el plan, pre-calificar a sí mismos, y la preparación de la documentación requerida solicitud de modificación de préstamo antes de tiempo para que tenga la mejor oportunidad de cumplir con las directrices de aprobación.

Interesante vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=Ds1BD-eTYhE

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *