Home » prestamos a jubilados de anses » Préstamos VA Inicio y contribución del vendedor – La regla del 4%

Préstamos VA Inicio y contribución del vendedor – La regla del 4%

No mucho se ha escrito o discutidos en lo que respecta a la contribución del vendedor de un préstamo para la vivienda durante la utilización de los beneficios del VA. Al escribir un veterinario préstamo VA de Texas o simplemente un préstamo VA recta, las directrices del gobierno son bastante claras sobre lo que puede y no se puede pedir al vendedor.
LA REGLA 4%
Digamos que su agente de bienes raíces está escribiendo una oferta para la compra de su casa y está utilizando sus beneficios VA. Este agente está legalmente autorizado para pedir “contribución del vendedor 4% o lo que se considere justo y razonable.” Esta es la definición de “justa y razonable”. El precio de compra de su casa en este ejemplo es de $ 235,000.00. En un mercado de compradores, como el que estamos hoy ya partir de este escrito, se le puede decir a su agente, “Pregunte a los vendedores a pagar todos nuestros gastos de cierre.”
Está bien, justo lo suficiente. Sé que algunas de estas cosas puede ser confuso, por lo que vamos a usar el K.I.S.S. teoría, ¿de acuerdo? El ejemplo dice que estamos comprando una casa por $ 235,000.00, ¿verdad? ¿Cuál es el 4% de eso? Bueno, es de $ 9.400,00. ¿Es eso justo y razonable para pedir al vendedor? ¡Absolutamente! Sin embargo, el veterinario todavía puede añadir en su no permisibles por encima de eso, ya que aún se considera “justa y razonable”. El veterinario no puede pagar para el / ella propias no permisibles, ¿verdad? ¡Bueno, allá vas!
El mejor consejo que te puedo dar es preguntarle a su prestamista. Deben ser capaces de ir por encima de todo para usted y se lo explique tan simple como que acabo de hacer aquí. ¡Espero! Gracias por leer y buena suerte a buscar casa.

Consolidación de Préstamos Stafford
Un préstamo Stafford, que puede ayudar a financiar su camino a través de un colegio o universidad, se presenta en dos formas:
Préstamos Stafford con subsidio
Un préstamo Stafford subsidiado, que puede recibir en base a su ayuda financiera específica. Cuando se subvenciona un préstamo Stafford, usted no está obligado a pagar los intereses del préstamo mientras usted asiste a la escuela. El gobierno federal subsidia los intereses acumulados en su cuenta mientras asiste a la escuela y no cobra interés hasta que termine la escuela.
Préstamos Stafford sin subsidio
Préstamos Stafford sin subsidio, que no reciben en base a su propia ayuda financiera específica. Por el contrario, puede recibir este tipo de préstamo, pero debe pagar intereses sobre el préstamo, incluso cuando usted todavía está tomando clases y está inscrito en la escuela.
Este artículo es distribuido por nextstudent. En nextstudent, creemos que tener una educación es la mejor inversión que puede hacer, y estamos dedicados a ayudarle a alcanzar sus sueños la educación, haciendo financiación de la universidad lo más fácil posible. Te invitamos a conocer más acerca de cómo obtener Préstamos Stafford
Consolidación a.

Al respecto de vídeo:

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *