Home » prestamos a jubilados de anses » Préstamos personales sin garantía – pagar las deudas

Préstamos personales sin garantía – pagar las deudas

préstamos personales sin garantía son las sumas globales de dinero ofrecido por los bancos para ser devueltos de nuevo a lo largo del tiempo para darle la oportunidad de pagar las deudas graves que haya pendientes. El banco no requiere ninguna garantía de la cantidad que necesita, pero el interés se cobra a usted para la cantidad prestada. Se puede utilizar un préstamo personal sin garantía para pagar una deuda que tenías o para pagar una cantidad que debía a ningún tercero. Un préstamo personal sin garantía puede obtener su vida en orden por lo que le permite pagar la deuda que tiene y el pago de cuotas mensuales regulares fáciles para el banco en su lugar. La tasa de interés cobrada según la tasa de interés sobre la cantidad adeudada se conoce como APR tasa porcentual anual. La TAE es uno de los aspectos de un préstamo personal sin garantía que se debe examinar cuidadosamente para determinar cuál es el mejor préstamo de conseguir.
Los planes más pequeña cantidad del préstamo están disponibles en el Reino Unido por £ 500 a £ 1000. Los planes de préstamo mayor son por lo general más de £ 10.000 que toman más tiempo para pagar. Los montos de los préstamos más grandes no suelen superar los 25.000 £. Sin embargo las políticas de crédito son diferentes de una compañía de préstamos a otro. Tratar de encontrar un préstamo personal sin garantía que tiene una tasa de interés fija. Esto es esencial, especialmente si usted ha decidido tomar prestado una gran cantidad de dinero de su prestamista. Un tipo de interés fijo significa que a través de los términos del préstamo, la tasa de interés que se cobra a los que no va a aumentar con el tiempo y seguirá siendo el mismo. políticas de crédito que tienen tasas de interés variables son las que a tener en cuenta ya que la tasa de interés puede cambiar en cualquier momento de acuerdo con el deseo del banco.
Pregunte por las tarifas y condiciones adicionales antes de firmar un préstamo con un banco para que pueda obtener la imagen completa y decidir si vale la pena firmar. Es posible que se cobraron un suplemento por el prestamista para cumplir con el pago del préstamo antes de tiempo por lo que pregunta si tienen cualquier cargo de cancelación anticipada. La mayoría de los prestamistas que se aplican cargos de cancelación anticipada, por lo general multa de hasta 2 meses de interés. Hay muchas empresas que tienen sitios web que le permiten aplicar con facilidad y eficacia en línea. Si usted tiene mal historial de crédito, la aplicación en línea le permite aplicar en la intimidad de su propia casa sin ningún tipo de vergüenza o vergüenza. Muchos prestamistas ofrecen préstamos personales sin garantía específica a los interesados ​​en la recuperación del control financiero y para evitar la declaración de quiebra. préstamos personales sin garantía se toman generalmente por las personas a pagar por la consolidación de deuda, vacaciones planeadas, los gastos de educación, la adquisición de automóviles, gastos de la boda, y los gastos de mejoras para el hogar. Si estás corto de fondos, el cumplimiento de sus sueños puede ser una posibilidad realista mediante la compra de un préstamo personal sin garantía hoy. Con opciones fáciles mensuales de amortización, no hay problemas para los que tienen mal historial de crédito, métodos de aceptación fáciles, y las bajas tasas de interés que más se puede pedir? Asegurar un préstamo para sus necesidades financieras nunca ha sido tan fácil!

No importa cuánto tiempo usted ha estado trabajando en un trabajo, lo más probable es que haya tenido la oportunidad de empezar a poner dinero en un fondo de retiro. Por lo general, puede hacerlo desde el momento de empezar. Tienes que aprender todo acerca de las reglas del IRA / 401k Reglas que están involucrados antes de inscribirse a invertir un solo centavo. Si usted no entiende la información que se obtiene de estos planes, consulte a su persona de recursos humanos antes de tomar cualquier decisión final.
Existen tres tipos de cuentas individuales de retiro o IRA de existir. Cualquiera de los 3 tiene su propia ventaja y desventajas. IRA tradicional fueron los primeros del IRA creado y son los más comunes. Con este tipo de cuenta, sus ahorros pueden someterse a imposición, pero no necesariamente. Todo depende de tu situación. Siempre es mejor consultar con sus administradores de planes para más detalles. Usted puede sentirse seguro sabiendo que el dinero que aporta no se enfrentará a impuestos sobre la renta, sin embargo.
En 2009, podrás poner $ 5,000 de sus ganancias en su cuenta IRA tradicional. Uno tiene que estar por debajo de 70 para añadir fondos desde su ingreso y debe tener utilidades para contribuir a la cuenta. límites del IRA y 401k límites cambian cada año, a fin de tomar ventaja de ello. Su ingreso se considera como salarios, bonos, salarios u otras formas de ingresos, tales como consejos. No se puede contribuir con los dividendos en acciones.
Si la transferencia de empresas, que va a escuchar desde el coordinador de plan de 401k. Es necesario prestar atención a todo lo que se te dice por escrito o verbalmente. Esta es la parte donde se puede hacer o romper su fondo de retiro. Si se obtiene el dinero de su cuenta 401k dado a usted directamente y el nombre en el cheque es su propia, vas a perder automáticamente el 20% del fondo, no hay duda. Si decide rodar el dinero a una cuenta IRA, usted ahorrarse esta pérdida.
Obtener el cheque escrito a los administradores de los planes IRA y no perderá esta preciosa parte de su cuenta. Obtener el dinero en su nueva IRA dentro de los 60 días de haber recibido el cheque en el correo y serás salvo de perder más dinero, también. Cuidar de su fondo de retiro y va a cuidar de ti. Asegúrese de que conoce todas las reglas antes de hacer cualquier cambio.

Interesante vídeo:

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *