Home » prestamos a jubilados de anses » Préstamos hipotecarios

Préstamos hipotecarios

Con los bienes raíces precios galopante, los préstamos hipotecarios son una gran ayuda cuando se trata de la compra de casa de sus sueños. Usted puede optar por un préstamo de hipoteca, como primer comprador de casa de tiempo, o para moverse hacia arriba, o para refinanciar una hipoteca de edad, o para acceder a la equidad bloqueado en la casa. Cualquiera que sea la razón, es importante tener un conocimiento básico acerca de los préstamos hipotecarios y sus tipos.
préstamo de hipoteca se refiere a un préstamo que está garantizado por una hipoteca sobre bienes inmuebles. Dado que estos préstamos están asegurados, el valor de la propiedad reduce el factor de riesgo implicado. Así, los préstamos hipotecarios pueden estar disponibles a tasas de interés más bajas en comparación con otros tipos de préstamos.
Los préstamos hipotecarios están estructuradas del préstamos a largo plazo y los pagos periódicos para ellos se calculan según el valor temporal del dinero. El pago es por lo general a través equiparado cuotas mensuales (SIAE), pagados en el plazo del préstamo. Durante el periodo, el importe del principal prestado, se pagaría lentamente a través de la amortización.
Si desea pedir un préstamo para su negocio; se puede optar por préstamo hipotecario comercial. hipoteca comercial es similar a una hipoteca residencial, a excepción de que la garantía adicional dada será un edificio comercial u otra propiedad de la empresa y no una propiedad residencial.
Todos los tipos de préstamos hipotecarios son generalmente sin recurso. Esto significa que en caso de falta de pago, el prestamista sólo puede hacerse con la garantía adicional para recuperar el importe del préstamo. Incluso si la garantía es insuficiente para reembolsar el préstamo en su totalidad, el prestamista tiene ninguna otra demanda contra el prestatario.

Cuando un comprador no puede cumplir con los requisitos de suscripción de un prestamista de hipoteca convencional, el prestatario está categorizado como un prestatario sub prime. Estos prestatarios deben elegir un prestamista que se especializa en préstamos hipotecarios de alto riesgo. Por desgracia, los prestamistas de hipotecas de alto riesgo a menudo cobran una tasa de interés más alta, y algunos prestamistas se aprovechan de prestatarios de crédito malo. Por lo general, los prestatarios primeros secundarios incluyen personas con dos o más morosidad en los últimos 12 meses, juicios, embargos, quiebra, o alta proporción deuda-ingreso.
¿Qué tan alto Riesgo prestatarios de hipotecas Préstamos Ayuda?
2. Riesgo de amortización negativa
Para obtener un mal crédito prestatario calificado para un préstamo para la vivienda, algunos prestamistas sugieren que los programas de préstamos con términos poco atractivos. Por ejemplo, seleccione hipotecas permiten a los prestatarios pagan menos que el interés por cada mes. Esta disposición reduce los pagos mensuales, en el que el prestatario puede pagar la propiedad. Sin embargo, muchos prestamistas no pueden señalar un aspecto crucial de este tipo de hipoteca. En lugar de una amortización mensual, en la que el saldo de la hipoteca disminuye, se produce una amortización negativa. El saldo se incrementará cada mes, y el prestatario será continuamente debe más dinero.

Interesante vídeo:

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *