Home » prestamos a jubilados de anses » Préstamos Hipotecarios bajo Doc

Préstamos Hipotecarios bajo Doc

Si usted no ha estado viviendo bajo una roca los últimos veinte años, entonces usted está probablemente consciente de la importancia de un buen historial de crédito es. Su calificación de crédito determinará su capacidad para obtener préstamo o crédito aprobado. Es importante tener una buena calificación para asegurarse de que no sufren de ninguna desventaja cuando se trata de su vida financiera. Un préstamo en particular que se ve con cuidado en su calificación de crédito es préstamos de bajo doc hipoteca. Estos préstamos permiten a las personas con una buena puntuación de crédito para solicitar préstamos sin tener que mostrar toda la documentación tradicional que normalmente se requiere para un préstamo.
Otro de los factores que los prestamistas miran al considerar estos préstamos de bajo doc hipoteca es la deuda del prestatario a la proporción de ingresos. Un bajo nivel de deuda a ingreso es una muy buena cosa cuando se está solicitando un préstamo. Si su relación es demasiado alta, entonces usted debe centrarse en tratar de reducir sus deudas antes de solicitar el préstamo.

Un amigo mío decidió cuando estaba en la universidad que iba a tomar préstamos por una suma de más de $ 100.000. Tomé prestado más liberalmente, también, pero pronto descubrí que los préstamos para estudiantes para la universidad deben ser prestados con discreción.
Una cosa que me di cuenta cuando empecé a cabo es que los préstamos para estudiantes para la universidad son relativamente fáciles de obtener. Esto puede ser una cosa buena y una cosa muy mala, sobre todo cuando se pide un 18 o 19 años de edad para tomar una decisión acerca de la cantidad de dinero que creen que necesitan. Me decidí por dos años consecutivos que yo no iba a trabajar para ayudar a pagar la universidad, pero simplemente iba a vivir fuera de los reembolsos de préstamos que he hecho y se centran en el estudio. Ahora, me gustaría poder volver atrás y cambiar eso.
Ahora, en la otra cara de esto, algunos de nosotros no podría haber ido a la escuela sin préstamos estudiantiles, y yo era uno de ellos. Tenía dos becas para la universidad que asistí, y todavía no era suficiente. Es por eso que no quiero parecer como soy ingrato para los préstamos a los estudiantes para la universidad que estaban disponibles para mí en ese momento, porque realmente ayudaron. Lo que estoy diciendo es que si tuviera que hacerlo todo de nuevo, creo que habría planeado un poco mejor y no prestado tanto. Creo que sería hacer que sea mucho más fácil para mí hoy.

Vídeo relatado:

http://www.youtube.com/watch?v=R2D2f8dBhSo

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *