Home » prestamos a jubilados de anses » Préstamo reducción de la deuda

Préstamo reducción de la deuda

Un préstamo de reducción de la deuda, también llamado un préstamo de consolidación de deuda es una forma de que un deudor para pagar más de un acreedor mediante la consolidación de todas sus deudas en un solo pago con la capacidad de pagar el préstamo al prestamista haciendo pequeños pagos cada uno y cada mes. Un préstamo de reducción de la deuda permite al deudor un poco de alivio sin dejar de hacer los pagos de sus deudas acumuladas.
Por lo general, la forma en que se hace esto, está usando algo que el deudor tiene, como una casa o un automóvil como garantía para obtener el préstamo en el primer lugar. Después de la reducción de la deuda del préstamo se da hacia fuera, el deudor hace un solo pago mensual a un precio reducido para el prestamista. A pesar de un préstamo de reducción de la deuda es una buena manera de consolidar su deuda, este tipo de gestión de la deuda no es para todo el mundo. Si usted tiene pobres hábitos de consumo, es posible que desee buscar otra alternativa.
Otra forma de obtener alivio de la deuda es ir a través de una agencia de asesoramiento de la deuda. Estas empresas pueden ser buenos porque en realidad puede reducir la cantidad total de dinero que usted debe, pero esto puede tomar algún tiempo y debido a eso, las tasas de interés a menudo pueden dejar que pagar más en el largo plazo, mientras que un préstamo de reducción de la deuda puede conseguir deshacerse de todas sus deudas pendientes con rapidez, dejándole con ese mes más pequeña para el pago mes.
Al final, el objetivo es encontrar la solución adecuada de la deuda que sea adecuado para usted. Puede ser en un préstamo reducción y puede que no sea. Usted tiene que averiguar cuáles son sus hábitos de consumo son; esbozar todas sus deudas pendientes y tomar la mejor decisión. Salir de la deuda no es una tarea fácil y más rápido que encuentre la solución más pronto serás libre. Recuerde siempre, obtener cotizaciones de empresas antes en su investigación inicial. La mayoría de las compañías le dan un presupuesto gratuito y todo lo que tiene que hacer es proporcionar su nombre y la cantidad de deuda que se encuentra. A continuación, se le puede dar una idea de lo que generalmente se consolidarán y cuánto sus pagos mensuales serían.

En el entorno económico actual gestión de riesgos en los préstamos inmobiliaria es cada vez más difícil. Establecer el valor de los bienes raíces como garantía la que el préstamo es más afín de disparar a un blanco en movimiento. La continua disminución en los valores de propiedad es sólo un factor que aumenta el riesgo para los prestamistas, otro factor en estos tiempos de prueba en la solidez financiera del prestatario. La estabilidad financiera de los individuos está bajo presión continua para los prestatarios debido a la crisis económica ya que las tasas de desempleo suben y bajan las calificaciones de crédito. Como un castillo de naipes y la capacidad del individuo para cumplir con sus obligaciones de crédito / ella pueden caer durante la noche.
La caída de los precios de bienes raíces no sólo está afectando a los prestamistas y los prestatarios, sino también a los gobiernos estatales y locales, cuyos impuestos a la propiedad está perdiendo valor rápidamente. En todo el país los gobiernos locales y estatales están buscando maneras de crimpado sus déficits presupuestarios. Se pide a los departamentos para buscar formas de aumentar sus fuentes de ingresos. De particular interés para los gestores de riesgos es el paso de las actividades de aplicación del código visto en la mayoría de municipios importantes. Con la disminución de nueva construcción en todo el país muchos departamentos de construcción y zonificación están ampliando las funciones del personal para incluir la aplicación del código. En lugar de despedirlos para reducir los gastos del gobierno mantiene el personal mediante el aumento de los flujos de ingresos de las tarifas de los servicios y multas. En algunos lugares las tasas violación pueden escalar rápidamente si no se atiende a las decenas de miles de dólares.
violaciónes de código montan con la propiedad y se convierten en la responsabilidad de los nuevos propietarios ya sea que crearon la violación o no. Para el prestatario hacer una inversión en un hogar independientemente de que sea un tipo de mercado, a corto venta, o bien adjudicado, una importante violación del código o el costo de la legalización de una adición ilegal puede ser prohibitivo por lo tanto disminuyendo seriamente el valor de la propiedad y el aumento el riesgo de que el préstamo de bienes raíces. Muchos prestatarios simplemente no tienen los recursos financieros necesarios para hacer frente a violaciónes graves o reparaciones que no se ven en el momento de la compra dando como resultado predeterminado.
El espíritu de la ley es “protección del consumidor” pero está claro que ofrece la comarca un flujo de ingresos adicional no sólo de las tasas de presentación, sino también de las cuotas de violación y las nuevas tarifas de los permisos. Los bancos de préstamos sobre propiedades con una Divulgación de los resultados del informe han encontrado un nivel adicional de seguridad. Más instituciones de crédito están poniendo en práctica los requisitos de inspección similares en propiedades que están prestando en y pasar el costo de la inspección al comprador al igual que la inspección convencional pagado por el comprador. Estas inspecciones en Florida también se pueden utilizar para satisfacer las inspecciones requeridas de seguros comúnmente requeridas por los proveedores. El resultado neto para el consumidor es mínima teniendo en cuenta la seguridad adicional de la inversión recibida y el potencial de ahorro en las primas de seguros.

Al respecto de vídeo:

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *