Home » prestamos a jubilados de anses » Préstamo para mejoras para el hogar

Préstamo para mejoras para el hogar

El préstamo para la renovación de la casa disfruta de incentivos fiscales para la reestructuración de los activos
La legislación sobre las prestaciones de préstamo para renovar la casa se puso en marcha por primera vez a finales de 1997 para reactivar la industria de la construcción.
El presupuesto de 1998 prevé el contribuyente para reconocer una deducción fiscal equivalente al 41% de los gastos efectuados en 1998 y 1999 a un máximo de 77.468.53 euros por año para los impuestos a la propiedad, para mantenimiento, renovación y restauración de edificios históricos: el beneficio fiscal (excepto una pequeña diferencia en el mantenimiento) es responsable de los esfuerzos realizados en los apartamentos individuales y para aquellos en las áreas comunes del condominio.
El presupuesto para 2000 también ha impulsado una serie de cambios legislativos importantes, empezando por la extensión de los incentivos y la reducción de la deducción del 41 al 36% (acompañado, sin embargo, la reducción del 20 al 10% de IVA, que se coloca sobre estas medidas de rendimiento para la recuperación)
El entorno de incentivos: la necesidad de proteger el medio ambiente y la defensa del territorio contra el riesgo de inestabilidad geológica es un aliado en la deducción de impuestos de herramientas.
2.002 admitidos a la prestación económica de la recuperación del 36% de las intervenciones costo también realizados en 2002 para el mantenimiento y conservación de los bosques.
Más noticias para 2003
• beneficios fiscales, así como para la renovación de edificios, la responsabilidad de los trabajos de rehabilitación con el asbesto, y los que son útiles para examinar la estabilidad estática de los edificios (en la medida requerida por los recientes incidentes graves causadas por terremotos);
• La cantidad permitida como deducción no puede exceder de 48.000 euros
• Cuando los propietarios del derecho a deducir su edad no es inferior a 75 o 80 años, el beneficio fiscal se puede dividir en cinco o tres cuotas anuales (por lo general en contra de los diez en proyecto);
Instalación de edificios sujetos
La deducción cubre el trabajo realizado en los edificios para uso residencial, excluyendo así el curso dado a otro bien distinto de unidades residenciales.
Desde el 2001:
• adopción de medidas específicas destinadas a evitar el riesgo potencial de irregularidades por un tercero. El término “actos ilegales”, se refiere a la definición adoptada por el legislador (robo, asalto, secuestro y otros delitos que conduce a la aplicación de superar los límites físicos establecidos para proteger los derechos protegidos por la ley).
En cuanto a las medidas para impedir la realización de los actos (que consiste en tomar el beneficio de la deducción de los gastos
incurridos), que proporciona una lista ilustrativa:
– Refuerzo, sustitución o instalación de puertas o cercas paredes de los edificios;
– Instalación de rejas en las ventanas o su sustitución;
– Las puertas o reforzada;
– La colocación o sustitución de cerraduras, candados, cerrojos, mirillas;
– La instalación de sensores para abrir y descanso
en las ventanas;
– Instalación de puertas;
– Persianas de metal con cerraduras;
– Prueba de vidrio;
– Cajas fuertes de pared;
– Cámaras o cámaras con centros conectados seguridad privada;
– Dispositivos de protección contra robo de detectores y unidades asociadas.
• Las intervenciones relacionadas con la ejecución de obras destinadas a prevenir la ocurrencia de accidentes domésticos.
Por ejemplo, esto puede implicar la instalación de equipos para detectar la presencia de gases inertes, la instalación de vidrios de seguridad o la instalación de pasamanos en las escaleras.
ACCESO PARA 2006
Para 2006 la deducción de impuestos es del 41% (para un máximo de 48.000 euros) con un 20% de IVA.

Sólo hay ciertas cosas en la vida que uno nunca quiere experimentar. Si bien muchas de estas cosas son inevitables, algunas cosas tales como tener que hacer frente a la amenaza de un embargo de una casa lo que desea evitar.
Te puede dejar aterrado ante la idea de que va a tener que llegar a alguna forma de seguir pagando por su casa, a pesar de que el dinero es ya muy difícil y no tiene idea de dónde va a venir. Si pudiera elegir, que le gustaría optar por no perder su casa. La buena noticia es que usted tiene una opción por lo que si usted va a tener que hacer frente a la amenaza de embargo, dar el primer paso hacia su salvación y empezar a buscar en un programa de modificación de préstamo de rescate a casa tan pronto como sea posible.
Si usted está comenzando a quedarse atrás con su préstamo casa o piensa que va a obtener ayuda ahora con un rescate de modificación de préstamo y no correr el riesgo de perder su casa.

Mira este video:

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *