Home » prestamos a jubilados de anses » Programa de Modificación de Préstamos Making Home Affordable

Programa de Modificación de Préstamos Making Home Affordable

La semana pasada la administración del presidente Obama comenzó a implementar un programa de programa de refinanciamiento y modificación de préstamo dueño de una casa $ el 75 mil millones para ayudar tanto como 9 millones de propietarios a evitar la ejecución. El plan utiliza el dinero de los $ 700 millones aprobados el año pasado como parte del TARP fondos de I que fueron utilizados originalmente para los bancos de rescate y que el crédito fluya.
Este nuevo plan, llamado Making Home Affordable, utiliza incentivos para alentar a los prestamistas y administradores de préstamos para modificar los préstamos. Los prestamistas y administradores pueden hacer esto ya sea mediante la reducción de las tasas de interés o dejando caer la cantidad principal del préstamo. de J. P. Morgan, Jamie Dimon, dijo que el banco no reduciría los pagos de capital; lo harían las tasas de interés más bajas para solamente 5 años y después de 5 años, las tasas de interés de préstamos se restablezca a los niveles actuales (alrededor del 5%).
Este plan es una parte del plan mayor TARP II, que puede incluir un “banco malo” que va a comprar activos problemáticos de los bancos; se trata de un plan que podría costar hasta $ 2 billones de dólares, pero al mismo tiempo, TARP II puede estabilizar nuestros mercados financieros y de vivienda. ¿Cree que el plan ayudará a las ejecuciones de bordillos y hacer que nuestra economía de nuevo en pie?

Todo el mundo ha experimentado, en un momento u otro, la necesidad de una rápida inyección de dinero en efectivo. Durante estos tiempos de recesión puede haber sido difícil de reservar dinero para emergencias. fondos de emergencia pueden haber sido agotado. Y algunas personas son reacias a acercarse a amigos o familiares para el efectivo necesario.
El coche puede romper. Una visita al médico puede dar lugar a una costosa medicación necesaria inmediatamente. La factura puede haber sido descuidado demasiado tiempo. Todas estas son razones legítimas para buscar a un prestamista préstamo personal. Sin embargo, el uso final de la caja es totalmente en manos del prestatario.
¿Qué es un préstamo personal?
Se escuchará préstamos personales a que se refiere como Cash Advance Préstamos, Préstamos de día de pago o préstamos a corto plazo. Por lo general, consiste en una suma de dinero en efectivo que van desde $ 100 a $ 1500. La cantidad más generalmente solicitado y recibido es de alrededor de 500 $.
Los préstamos personales pueden trabajar para usted
Dado que el mercado está bastante lleno con los prestamistas que están dispuestos a hacer préstamos personales a corto plazo, le tocaría a darse una vuelta. compras cuidadosa le ayudará a encontrar los prestamistas de préstamos personales con tasas aceptables de interés, tarifas asequibles, cómodos y plazos de amortización. Mientras más compras, más dinero que usted puede ahorrar.
Antes de ir a comprar un préstamo, tener una buena idea de la cantidad que realmente necesita para firmar. Haga un presupuesto si es necesario. No va después de más de lo necesario. Una vez que usted aterrice su préstamo personal, asegúrese de cumplir con su presupuesto. Asegúrese de cumplir con su obligación en los términos acordados. No pedir extensiones, si lo hace se le arrastra a sí mismo en una deuda profunda. Completado con éxito, un préstamo personal puede ayudar a aumentar su puntuación de crédito.

Vídeo relatado:

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *