Home » prestamos a jubilados de anses » Por solicitud de préstamo comercial exitosa – Obtener una valoración precisa de negocios

Por solicitud de préstamo comercial exitosa – Obtener una valoración precisa de negocios

Usted debe estar preguntándose – ¿por qué necesita saber acerca de las valoraciones. Es mucho de jerigonza financiera, y desea nada de él. Usted prefiere conseguir un profesional para hacerlo, o mejor aún, dejar que el banco prestamista hacer todas las cosas de la valoración.
Pero hay un pequeño matiz aquí. Si no lo hace a sí mismo a evaluar el potencial de la empresa está a punto de comprar, se está ejecutando un riesgo de pagar para una adquisición sobrevaluada. Usted debe averiguar si el precio ofrecido es justo o no; si la valoración realizada por el profesional es según sus propias estimaciones o no. Sí, el profesional lo haría un buen trabajo, pero que sin duda querrá obtener una segunda opinión, y que es mejor que uno mismo para consultar con.
Por otra parte, usted quiere impresionar al banquero con su minuciosidad: sobre el negocio que desea intervenir; sobre el proceso; sobre la precisión de las estimaciones, y dar la impresión de que usted es lo suficientemente inteligente como para no ser tomado el pelo.
Antes de que tengamos a la parte de procesamiento de números, se le aconseja tomar pasos siguientes:
4. La obtención capitalizado Enfoque: En base a la tasa de rendimiento de los ingresos que el inversor espera.
5. Efectivo Método de flujo: En base a la cantidad de un solo préstamo pudiera quedar sobre la base del flujo de caja de la empresa. La cantidad del préstamo es el valor de la empresa.
6. Costo para crear Approach (Leapfrog puesta en marcha)
Se utiliza cuando el comprador quiere comprar un negocio ya en funcionamiento para ahorrar el tiempo de inicio y los costos.
7. Flujo de Caja: En base a la suposición de que un dólar recibido hoy vale más de un recibirán en el futuro. Se descuenta los ingresos proyectados del negocio para ajustarse a un crecimiento real, la inflación y el riesgo.
Debe obtener el profesional de explicar claramente el método de valoración utilizado y su justificación. El razonamiento detrás de la fijación de precios es fundamental para evaluar el riesgo personal involucrado.
Aparte de los métodos descritos anteriormente, hay algunos otros métodos de valoración que describiré en mi próximo artículo.

En general, los prestatarios que hacen compras para un préstamo de tiendas de conveniencia estarán satisfechos con el número de opciones disponibles para ellos. Incluyendo convencional, SBA y unos programas de CMBS.
Uno de los mayores componentes de préstamos tienda de conveniencia es si o no la propiedad en cuestión ofrece la gasolina. Básicamente cualquier tienda de conveniencia que ofrece la gasolina será clasificada como una estación de servicio y los prestatarios deben buscar financiación en esa categoría. Como nota al margen, nos ha tocado trabajar con un prestatario que tenía su préstamo de tienda de conveniencia en el proceso. El oficial de préstamo más ansiosos había erróneamente clasificados como tienda de conveniencia (no como una estación de servicio). Tan pronto como la sociedad de tasación salió a la instalación y reportó su hallazgo al banco de financiación el préstamo fue rechazada inmediatamente. Por supuesto, esto desperdicia $ 5.000 para el prestatario y 3 meses de su tiempo.
CMBS préstamos también tienen algunas opciones muy fuertes, como la financiación del 80% y las tasas fijas de hasta 30 años, sí 30 años. Sin embargo, debido a la crisis subprime muchas de estas opciones se han convertido limitado o costoso. Pero todavía es muy recomendable que la investigación de estas opciones, ya que tal vez un gran ajuste para su situación.
financiación convencional, es decir, un préstamos regulares de su banco local, normalmente proporcionará los mejores precios, sin embargo, tendrá normalmente el aseguramiento más conservador y términos más débiles. período fijo rara vez superan los cinco años con plazos de amortización más cortos de 15 a 20 años para préstamos de tiendas de conveniencia.

Vídeo relatado:

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *