Home » prestamos a jubilados de anses » Piense dos veces sobre el uso de los préstamos de estudiantes de las escuelas del Comercio

Piense dos veces sobre el uso de los préstamos de estudiantes de las escuelas del Comercio

Un artículo reciente del New York Times habló de cómo las escuelas de comercio se han convertido en algo inesperado beneficiarios de la recesión actual. Se han dando cuenta de mayores ganancias y ver más estudiantes, o más bien a los clientes, entran en las puertas. Hay varias razones para este fenómeno.
La primera es sin duda impacto del precio que las personas tienen cuando se ven en el costo de asistir a una universidad de cuatro años o universidad. Con los costos anuales de $ 20.000, incluso en las escuelas patrocinadas por el Estado constituyen el promedio, es una propuesta costosa en estos días para financiar un grado de cuatro años. Encima de que muchos estados están elevando los costos de matrícula aún más altos como una manera de reducir el gasto. Ha habido un gran cambio pasando por un número de años para poner la carga de la financiación de la educación superior en individuos más que el estado. Y las escuelas de comercio también han sido capaces de aumentar los costos, junto con sus tradicionales cuatro escuelas. La gente ve las estadísticas de ganancias que muestran que las personas que tienen ciertos niveles de educación ganan salarios mucho más altos que otros que no han seguido adelante con la escuela, y, básicamente, llegan a la conclusión de que ellos también necesitan para continuar su educación. Oferta y la demanda entra en juego en casi todas partes, y sin duda el costo de la educación no es una excepción.
Así que la gente tiene que tener cuidado con pedir prestadas grandes cantidades de dinero a la formación escuela de oficios fondo. Sería mejor evitar por completo los préstamos estudiantiles, pero la gente debe evitar por lo menos préstamos privados para estudiantes en contraposición a los préstamos federales. Estos últimos tienen muchas más protecciones para el consumidor y también tienen tasas de interés mucho más bajas.

¿Sabe usted que todavía puede calificar para un préstamo de pequeña empresa, incluso si tiene mal crédito? Sí, esto es posible y con la línea de préstamos de la pequeña empresa, que puede satisfacer las necesidades financieras de su empresa en tan sólo 24 horas. Se trata de un préstamo a corto plazo y puede ser necesario la constitución de garantías en algunos casos. Además, este tipo de préstamo puede ser con o sin garantía.
Si usted se está preguntando qué usar como garantía, si se opta por un préstamo mal crédito garantizado de negocios pequeños, y luego considerar sus joyas, casa, vehículos y así sucesivamente. Sin embargo, la mayoría de los prestamistas que acepte las propiedades como garantía para el préstamo garantizado.
Mucha gente ve esto como una especie de “segunda oportunidad” para mejorar sus posiciones financieras y no dan por sentado. No debe dar también, si usted es realmente serio acerca de cómo mejorar su historial de crédito y volver sobre sus pies, financieramente.

Mira este video:

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *