Home » prestamos a jubilados de anses » Oficial de préstamo Consejo – Construir Real-ationship

Oficial de préstamo Consejo – Construir Real-ationship

Esta semana quiero hablar de un paso vital en el proceso de venta: realationship!
Usted está pensando probablemente lo escribo mal la palabra. En realidad, quería hacer eso. Para tener éxito se necesita algo más que la relación, lo que necesita-ationships reales. ¿Cuáles son realationships? Las relaciones que se basan en los dos criterios más importantes para la venta – la confianza y la lealtad.
¿Cómo son sus relaciones con sus prestatarios? Me he hecho esa pregunta a cientos de miles de profesionales de la hipoteca y la respuesta es siempre la misma – “bueno, grande, fantástico” Curiosamente, nadie dice “Soy un verdadero perdedor … mis clientes me odian!” Sin embargo, si usted prestatarios de votación o leer el periódico de hoy, se dará cuenta de que los profesionales de la hipoteca están entre los vendedores que más le disgustan en cualquier industria. El hecho es que nuestras relaciones no son tan buenos como pensamos. ¿Por qué? Debido a que se pierda la característica más importante y fundamental para la construcción de relaciones: TIEMPO.
El tiempo es ofensiva y defensiva: Cuanto más tiempo que pasa con su prestatario, menos tiempo que su competencia se hace. Si el prestatario pasa una hora con usted, no sólo no quieren volver a hacerlo, pero que mostraron, a través de sus acciones, que estaban interesados ​​en ti y se comprometen a comprar. Estas son señales de compra clave que es probable que obtener la venta.
A partir de hoy, reducir la velocidad y pasar más tiempo con sus prestatarios calificados. Emplear la filosofía de que “un pájaro en la mano es mejor que cien volando” en lugar de la filosofía “de ventas es un juego de números”. Los primeros puntos a la calidad, mientras que los últimos puntos a la cantidad. La calidad siempre gana!

La educación juega un papel importante no sólo en el crecimiento de un niño, pero es esencial para el desarrollo de un país también. El elevado gasto en la educación es un problema básico estudiantes de hoy y sus padres se enfrentan. Para promover los préstamos para estudiantes talentosos estudiantes se introducen en el mercado. Esta asistencia rápida de dinero de ayuda s los estudiantes para continuar sus estudios superiores y el dinero hecho uso también puede ser utilizado para el pago de facturas de tarjetas de crédito, el pago de algunas deudas antiguas, de tasa de inscripción y compra de libros o ir a un viaje de vacaciones.
El historial de crédito del estudiante importa en conseguir un préstamo de estudiante y con la ayuda de los co-firmante estudiantes internacionales pueden adquirir la ayuda. La cantidad se paga directamente a la escuela por el prestamista y se le da el dinero restante al estudiante para otros gastos. Para ahorrar tiempo y dinero préstamos para estudiantes también están disponibles en línea. Cualquier persona sólo tiene que rellenar el formulario de solicitud en línea que es libre de costo. Estos planes de préstamos son como un rayo de esperanza para los estudiantes de clase media y les prometen un futuro brillante.

Vídeo relatado:

http://www.youtube.com/watch?v=mxU3HZShS7U

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *