Home » prestamos a jubilados de anses » Modificación del préstamo de Obama – El Plan de Estabilidad y Facilidad de Pago

Modificación del préstamo de Obama – El Plan de Estabilidad y Facilidad de Pago

El Plan de Accesibilidad y Estabilidad ha sido creado con el objetivo de ayudar a millones de estadounidenses a permanecer en sus hogares. Los propietarios de viviendas han sido informados acerca de este plan inteligente a través de diversos métodos, con los criterios de elegibilidad figurar en Internet, en los periódicos y, por supuesto, en la televisión.
Vamos a presentar a ustedes algunos de los criterios de elegibilidad pero usted debe saber que hay varios otros que podrían hacer que un candidato adecuado para la modificación del préstamo. Con el fin de calificar para el plan de Obama, que tiene que vivir en la casa y poder comprobar su ingreso, el préstamo que ha tomado debe ser realizada ya sea por Fannie Mae o Freddie Mac y los pagos mensuales debe exceder el 31% de sus ingresos.
Estos son, básicamente, algunas ideas acerca de la modificación del préstamo de Obama – el Plan de Accesibilidad y Estabilidad. Si necesita más información, siempre se puede confiar en la Internet como una fuente confiable. Averiguar cómo y cuándo aplicar, lo que los otros requisitos para los solicitantes son y cómo el plan se va a trabajar para los propietarios de viviendas en apuros.

Una modificación de préstamo casa es un proceso para el prestamista para ajustar el contrato vigente. Muchos se pueden hacer ajustes en el contrato para llevarlo a un estado actual, si es delincuente. Los prestamistas podrán ayudarle con su situación actual por uno o varios de los siguientes:
olowering la tasa de interés y el pago
oreducing el saldo de capital
oconverting una tasa ajustable a una tasa fija
ejecución de una hipoteca ohalting
Subasta oStopping
Si se siente el pellizco de un préstamo para la vivienda en mora y estresado combate la pérdida de su vivienda a una ejecución, estamos aquí para asistirte. Ofrecemos una garantía de reembolso si no podemos conseguir su préstamo en mora modificado.

Mira este video:

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *