Home » prestamos a jubilados de anses » Los préstamos del gobierno para detener la ejecución hipotecaria y otras opciones

Los préstamos del gobierno para detener la ejecución hipotecaria y otras opciones

las tasas de ejecuciones hipotecarias sobre viviendas se encuentran en sus niveles más altos desde la Gran Depresión. Perder la casa a la exclusión representa una gran pérdida monetaria, así como el daño duradero a la calificación de crédito del prestatario. Los propietarios de viviendas deben investigar préstamos del gobierno para detener la ejecución de una hipoteca y cualquier otra opción para atajar la posibilidad de ejecución de una hipoteca. No hay razón para renunciar demasiado pronto.
Muchos propietarios que enfrentan la posibilidad de perder obtuvieron préstamos de alto riesgo sobre la base de sus activos, sus clasificaciones de ingresos y de crédito. En muchos casos, las tasas de préstamos son ajustables, y como valor de las viviendas están disminuyendo, las hipotecas ajustables no pueden ser refinanciados. Existen varias opciones para los propietarios de viviendas en esta situación.
Los propietarios de viviendas preocupados por la posible exclusión deben empezar por mirar en la disponibilidad de préstamos del gobierno, para luego pasar a otras opciones a seguir en caso de que el requerimiento se materializa.

Cada vez más, las modificaciones de préstamos se están convirtiendo en la norma para muchos estadounidenses que se enfrentan a diferentes problemas que afectan a su capacidad para pagar su nota casa. La modificación de préstamo a plazo solía ser casi desconocido de la gente y de los bancos. Para aquellos de ustedes que todavía no lo saben, una modificación de préstamo es cuando un banco cambia los términos de su préstamo original que tiene con ellos en su casa. Esto puede incluir el cambio de la cantidad que debe, la tasa de interés, o la duración de su préstamo. Por otro lado, puede ser que los tres o cualquier combinación de los tres. Es totalmente de su banco y usted en cuanto a lo que puede ser aceptado.
Ahora, no puedo comenzar a decirle cómo todas las semanas me preguntan al menos una vez por alguien si conseguir una modificación de préstamo afectará su calificación de crédito. Muchas personas me dicen que se trató de hacer una modificación y no tuvo suerte y después de que ellos unas preguntas, explican que nunca han llegado tarde y son un buen cliente, entonces ¿por qué no el banco modificar su préstamo. La respuesta es sencilla. Los bancos no modifican los créditos de personas que están pagando y actuales en la mayoría de los casos. Los bancos quieren modificar los préstamos para las personas que necesitan ayuda o no pueden pagar la misma cantidad. Si sólo están modificando para obtener un pago más bajo que los bancos no quieren que le ayude. Después de todo, ¿quién no querría un pago más bajo si los bancos estaban pasando a cabo? Una vez dicho todo esto, hay algunas excepciones. Si se va a ponerse en contacto con su banco y explicar, por carta que usted anticipa un cambio dramático en su ingreso, y estaban buscando una modificación entonces el banco puede responder bien, pero sólo después de recibir una prueba documentada de su dificultad. Esta situación también depende del banco, ya que cada banco tiene sus propias normas de modificación de aquellos a los que les fueron impuestas por el gobierno.
Así que para responder a la pregunta, sí, una modificación bajará su puntaje de crédito. Se bajará su puntaje inicialmente antes de completar la modificación, ya que se atrasarse en los pagos en la mayoría de los casos. En segundo lugar, bajará su puntaje porque cuando el banco informa de que su préstamo ha sido modificado, entonces está diciendo a la compañía de puntuación de crédito que usted no pudo mantener sus modelos originales acuerdo de pago y de crédito de puntuación se ven en este casi como un incumplimiento de crédito. En el lado positivo, si su crédito es malo antes de hacer una modificación, a continuación, modificar y hacer los pagos en virtud del acuerdo de modificación en muchos casos va a mejorar su puntuación significativamente con el tiempo.
Hasta la próxima semana…

Interesante vídeo:

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *