Home » prestamos a jubilados de anses » Los préstamos de recarga Consejos

Los préstamos de recarga Consejos

Si usted tiene una hipoteca y está en de más dinero para ayudarle a pagar las deudas o mejoras de finanzas de casa, entonces usted debe considerar la obtención de un préstamo de recarga. Un préstamo de recarga puede ayudarle a poner sus finanzas en orden y sin tener que pagar enormes cantidades de interés. Si no está seguro acerca de los préstamos de recarga y cómo pueden ayudar a usted, entonces aquí hay alguna información para ayudarle a tomar una decisión.
¿Cuáles son los préstamos de recarga?
Si usted tiene una hipoteca, entonces es probable que usted puede solicitar un préstamo de recarga. Un préstamo de recarga es en esencia un préstamo que le ha asignado al mismo ritmo que su hipoteca. No es un rehipotecas, sino más bien un “top-up ‘de la cantidad que pidió prestada. Esta cantidad se puede utilizar para una variedad de propósitos, incluyendo la consolidación de deuda o mejoras en el hogar.
Se trata de préstamos de recarga que vale la pena?
préstamos de recarga son muy valiosas para los propietarios que quieren pedir prestado una gran cantidad de dinero en efectivo a un precio bajo sin tener que volver a hipotecar. Son especialmente buenos para mejoras en el hogar, como se puede hacer volver el costo del préstamo mediante la adición al valor de su propiedad. Sin embargo, si usted está buscando para tomar prestada una cantidad más pequeña durante un tiempo más corto, a continuación, obtener un préstamo personal podría ser más barato y menos arriesgado.

La economía rocosa ha dejado a muchas personas repensar sus estrategias de jubilación. Algunos están retrasando un par de años más para seguir construyendo sus ahorros de jubilación, mientras que en otras situaciones, uno de los cónyuges puede ser retirado y el otro trabajo.
A pesar de un trabajo actual, que todavía pueden estar enfrentando problemas financieros – deuda de alto interés demasiado, una casa que le deben más dinero en lo que vale, la posibilidad de una ejecución hipotecaria, o el deseo de ayudar a un miembro de la familia que está fuera de trabajo.
Si usted está buscando fuentes adicionales de dinero, usted puede tener la tentación de tomar un préstamo de su plan 401 (k). Pero antes de hacerlo, tenga en cuenta que puede haber graves problemas relacionados con los impuestos asociados con sus acciones.
401 (k) Reglas Ahorro para el Retiro
Hay muchas normas y reglamentos en torno a préstamos 401 (k). A continuación se presentan los conceptos básicos de cómo funcionan los planes 401 (k) los préstamos:
* Compruebe si su plan de ahorro para el retiro permite a los participantes a tomar préstamos de sus ahorros 401 (k) de jubilación. La mayoría lo hacen, pero hay excepciones.
* De acuerdo con el IRS, que puede pedir prestado un máximo del 50 por ciento de su saldo adquirido hasta $ 50,000 por un período de cinco años o menos. Usted tiene hasta 30 años para pagar el préstamo si usted lo está utilizando para la compra de una residencia principal.
* En la mayoría de los casos, usted debe pagar el préstamo en su totalidad dentro de los 60 días si deja de trabajar o cambiar de empleador.
* Si usted no puede pagar su préstamo de ahorro para el retiro de acuerdo con los términos, el IRS considera que es un hecho imponible y le impuesto sobre la cantidad del préstamo a su tasa de impuesto corriente.
* Y si usted tiene menos de 59? y no pagar el préstamo según lo acordado, que puede ser golpeado con un 10 por ciento penalidad por retiro anticipado adicional.
Los profesionales
-A Diferencia de un préstamo convencional, no hay verificación de crédito o períodos de aprobación de aplicaciones de largo.
-Ya Lo tienen una baja tasa de interés que es por lo general uno o dos puntos porcentuales por encima de la tasa de interés preferencial.
-Eres El pago de los intereses de vuelta a ti mismo, no a la institución financiera.
-El interés es con impuestos diferidos. Usted sólo paga los impuestos sobre el interés cuando comience a tomar las distribuciones.
Los contras
1. El interés que usted paga en su préstamo plan es a menudo menor que la tasa que hubiera ganado si el dinero se quedó en el plan.
2. Es posible realizar una reducción de cotizaciones o interrumpir haciendo contribuciones porque tiene un pago de préstamo para hacer lugar.
3. No hay flexibilidad en las condiciones de los préstamos y los valores predeterminados pueden tener consecuencias financieras considerables.
4. Su ahorro para el retiro de interés del préstamo plan no es deducible de impuestos.
Para aprender más acerca de sus 401 (k) de préstamo o retiro por dificultades opciones, póngase en contacto con el administrador del plan.

Interesante vídeo:

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *