Home » prestamos a jubilados de anses » Los préstamos de consolidación de deuda del gobierno libre – Lo que usted necesita saber sobre el alivio de la deuda del Gobierno

Los préstamos de consolidación de deuda del gobierno libre – Lo que usted necesita saber sobre el alivio de la deuda del Gobierno

Siempre es aconsejable tener cuidado con su dinero duramente ganado, pero sobre todo ahora dado el momento económico en que muchos de nosotros hemos aprendido a no dar nada por sentado. Todo el mundo con una acumulación de la deuda, que está pagando un alto interés y luchando sólo para hacer pagos mínimos agradecería cualquier ayuda ofrecida que podrían evitar que se dañe su crédito o de perder sus activos, restablecimiento de la paz de la mente, sin duda, sería conveniente.
Para empezar sólo tiene que aplicar en línea. Pronto se le informará sobre los programas que califica y cuánto van a ahorrar cada mes. Tendrá la oportunidad de consultar con un profesional, y discutir las diferentes opciones con el objetivo de eventualmente eliminar por completo su deuda. Ahora que suena inteligente.

Préstamos hoy son préstamos doc completos. Los compradores están obligados a presentar pruebas de ingresos y pago inicial. Estos son todos los préstamos documentaion completo (que muestran W-2, talones de pago YTD, declaraciones de impuestos, activos, etc ..)
Los préstamos convencionales (Fannie Mae, Freddie Mac)
10% de pago inicial mínimo requerido (20% en condominios y Jumbo)
Muy pocos prestamistas tienen 5% menos que en casas unifamiliares (crédito debe ser estelar)
El pago inicial debe ser de origen y sazonada por un mínimo de 2 meses y vienen del comprador
3% max concesiones vendedor
Se requiere un seguro de hipoteca
Embargos son obligatorios si más del 90% de LTV
Se requiere un seguro de hipoteca sobre cualquier préstamo de la FHA, independientemente de LTV.(A excepción de 15 años fijo)
Embargos son obligatorios en caso de alta LTV
No FICO driven- hace que la clasificación sea más fácil que los préstamos convencionales
de crédito no tradicional permite (si el comprador no tiene crédito, entonces podemos utilizar cuenta de teléfono celular, recibo de agua, factura de electricidad, etc …)
No ocupación co-prestatarios les permite calificar
Si el prestatario casado, cooperativas de crédito de los prestatarios (deudas) se debe incluir sin importar si están en el préstamo.

Interesante vídeo:

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *