Home » prestamos a jubilados de anses » Los préstamos caseros – Cortar dos ingresos por el mismo patrón

Los préstamos caseros – Cortar dos ingresos por el mismo patrón

¿Alguna vez pensó que podría hacer demasiado dinero? O ¿qué pasa si usted podría potencialmente hacer demasiado dinero? Ahora que suena simplemente viejo tonto, ¿verdad? Pero lo creas o no, diferentes entidades ven sus ingresos de diferentes maneras. Y dependiendo de la situación, es posible hacer demasiado Moola.
Por lo general, un asegurador va a ser justo todavía conservadora al determinar sus ingresos. Si haces horas extras y quiere contarlo, vas a tener que demostrar que usted ha recibido por una buena cantidad de tiempo y que va a continuar. Si sólo ha estado en su trabajo durante unos meses, no vas a ser capaz de utilizar cualquier cosa menos ingreso base para calificar. Incluso si usted está en la misma línea de trabajo. Incluso si es típico de la posición y y tiene una carta de su empleador indicando las horas extraordinarias estará a su disposición durante los diez años. Para un asegurador, en la mayoría de los casos, todo es conjetura y la previsión. No es el tipo de cosas que desea basar préstamo $ 100.000 dólares en contra. El asegurador va a seguir con salario base. Esta regla se aplica a los préstamos de la FHA, VA y convencionales. Hay una pequeña variación entre los lineamientos de la agencia, pero no una tonelada.
Aquí está un ejemplo de un préstamo que tuve hace poco. Este préstamo fue un préstamo de la FHA de ser vendida a THDA. La mujer en el préstamo tenía un ex marido que debería haber estado pagando su corte otorgó manutención de los hijos en la cantidad de $ 320 por mes. El ex sólo esporádicamente le había pagado durante los últimos 6 meses, y cuando lo hizo, fue sólo la mitad de lo que le debía. FHA no incluiría el ingreso en absoluto, sin embargo, THDA contado el importe total.
Entonces, ¿cuál de los aseguradores anteriores era correcto? Bueno, en realidad, ambos eran. Sólo depende de lo que su objetivo es la hora de determinar la cifra final. Y es por eso que usted puede conseguir dos ingresos cortados por el mismo patrón.

Hay algunas diferencias entre la modificación de préstamo más viejo y el más reciente. Todavía hay muchos detalles que se están elaborando como el proceso de modificación de préstamo continúa a nivel nacional. Sin embargo, hay una gran cantidad de contornos para el plan que fue son visibles.
Las modificaciones anteriores eran o bien una modificación de préstamo regular o una modificación de línea de corriente. La modificación de línea de corriente es el proceso de modificación más rápido con menos beneficios en comparación con la modificación periódica. El proceso de línea de corriente está diseñado para ajustar las tasas hipotecarias variables que se están preparando para ajustar hacia arriba. Justo antes de que el ajuste se fijan a producirse; la tasa de interés se fija de nuevo a la velocidad original, enigma que la hipoteca comenzó con. El dueño de casa sería feliz de quedarse en su tasa de interés de entrada original, y esto era sólo una solución rápida para todos los involucrados. Se necesitaría normalmente unos 30 días para hacerlo.
La modificación periódica trabaja sobre el ajuste fijo y la hipoteca de tasa ajustable (ARM). Esto se considera que es una forma más deseable de modificación con más beneficios, además de simplemente mantener un préstamo ARM se mueva hacia arriba y restablecer la tasa de interés. Por ejemplo, un propietario que quiera modificar podría terminar encima de conseguir su conjunto préstamo ARM a un préstamo de tasa fija, y el prestamista podría tomar esto incluso ir más allá mediante la reducción del saldo de capital; a pesar de que no es demasiado común tener el director equilibrada baja en algunos casos, dependiendo del prestamista, pueden tener un porcentaje de descuento del saldo de capital. Esta modificación se tarda unos 2-4 meses en completarse, y se dio a conocer durante la presidencia de Bush. Sin embargo, algunas compañías hipotecarias han estado haciendo este tipo de modificación mucho antes de la anunciada fue hecha pública por la Administración Bush.
El último programa de modificación de préstamo salió al público el 4 de marzo de 2009 bajo el presidente Obama, que se llama la casa de asequibilidad y el Plan de Estabilidad. Esta modificación parece haber evolucionado, probablemente en el mejor programa de modificación de la hipoteca disponibles en la actualidad. Hay algunas restricciones que se aplican sin embargo. No hay “zonas grises” para estas cualificaciones; ya sea que califica o no califica para el programa. También tenga en cuenta, la calificación no garantiza que un propietario de una modificación; Simplemente significa que un propietario cualificado cumple los requisitos necesarios para avanzar y, posiblemente, tienen sus pagos de la casa bajaron de forma permanente, lo que va a terminar ahorrando una cantidad extra ordinaria de dinero durante la vida de su préstamo. Con esta modificación por lo que las tasas de interés se dice que se va a tasa fija de interés tan bajo como el 1,5% en una hipoteca de 15 o 30 años para algunos propietarios de viviendas, sobre todo los que tienen una Fannie Mae o Freddie Mac préstamos respaldados por el que pueden terminar encima de conseguir sus préstamos refinanciado por completo a través de este nuevo programa.

Al respecto de vídeo:

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *