Home » prestamos a jubilados de anses » Los propietarios de viviendas Obtener Ayuda – Federal de Obama de modificación de préstamos

Los propietarios de viviendas Obtener Ayuda – Federal de Obama de modificación de préstamos

En el mercado de la vivienda de hoy hay millones de propietarios de viviendas que enfrentan la ejecución. Sin embargo, con Obama Federal de Préstamos nueva modificación del Plan habrá muchas más personas que se quedan en sus casas. Este nuevo plan del presidente es una parte del paquete de estímulo federal que fue aprobado anteriormente. Esta nueva parte del paquete será financiado con $ 75 mil millones.
Se pregunta qué calificaciones se necesita aplicar? ¿Quién se beneficiará?
préstamo original -Los propietarios de viviendas en el hogar debe haber sido oficial el 1 de enero de 2009 o después.
-La casa en cuestión debe ser la residencia principal de la persona.
prestamista -Los propietarios de vivienda debe ser un prestamista aprobado con el Gobierno Federal.
-El préstamo no debe ser mayor a $ 729,750.
Una vez que el proceso se ha completado y que está aprobado para el programa de modificación de préstamo de su pago mensual será menor que el 31% de sus ingresos mensuales. Este es el resultado de muchas cosas diferentes, como de interés más baja, la duración modificados por el préstamo, principio perdonado y multas por retraso renunciado. Si te gusta a millones de personas en todo Estados Unidos están luchando para detener la ejecución hipotecaria tomar ventaja del presidente Obama plan de nueva modificación de préstamo para ayudar a usted ahora. No dude en ayudarse a sí mismo usando el plan de modificación de préstamos puede ser su respuesta a la búsqueda de alguna pieza de la mente. No acaba el tiempo para solicitar el plan de modificación de préstamo, ya que sólo estará vigente hasta 31 de diciembre de 2012.

Los malos préstamos de consolidación de crédito son cada vez más populares, y pueden ser parte de una estrategia eficaz para ayudar a superar los problemas de crédito del pasado. Muchas agencias de crédito y financieras ofrecen malos préstamos de consolidación de crédito que están diseñados específicamente para las personas que buscan ayuda con la eliminación de la deuda y la reparación de crédito. Estos malos préstamos de consolidación de crédito pueden ayudarle a obtener todas sus deudas en un pago mensual manejable al mismo tiempo que comienza en el camino de la reparación de su crédito.
¿Qué son?
El propósito de los malos préstamos de consolidación de crédito es la combinación de todas las deudas que usted debe endeudarse uno más grande para que sólo tendrá un pago para que en lugar de varios.
Su puntuación de crédito también puede elevarse debido al préstamo que usted toma.
En lugar de sus deudas más antiguas que continúan dañar su crédito, sólo tendrá que hacer el préstamo de consolidación de informes periódicos a las agencias de crédito. Si bien esto no eliminará inmediatamente el daño que ya se ha hecho, el paso del tiempo sus informes negativos de mayor edad comenzarán a expirar y los informes positivos que se han hecho a medida que los pagos de créditos en el tiempo causarán incrementos importantes en su calificación de crédito.

Al respecto de vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=gQkcFZd_bKc&list = PLsPYag8QA-pZ5DoYgLhDIy97nbQ892kg9″ class = “-PL-thumb-link yt yt-UIX-sessionlink spf-link” datos sessionlink = “itct = CEgQ2zAYACITCNDp9cy349ICFUjHGAodSaIM_Cj0JA”>



все Воспроизвести


botón aria-expandió = “false” aria-haspopup = “true” onclick = “; return false;” tipo de botón = “[/ embed]

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *