Home » prestamos a jubilados de anses » Liquidación de deudas, modificaciones de préstamos y la epidemia de ejecuciones hipotecarias

Liquidación de deudas, modificaciones de préstamos y la epidemia de ejecuciones hipotecarias

deuda de los consumidores sigue aumentando cada año. Claramente, los estadounidenses tienen un problema de gastar más dinero del que tienen. La deuda a tasas de ingresos han ido aumentando de manera significativa a los consumidores como los ingresos están disminuyendo, mientras que los saldos pendientes aumentan a un ritmo rápido. Durante los últimos diez años, los propietarios de viviendas han sido capaces de obtener préstamos con garantía hipotecaria y consolidar sus deudas de tarjetas de crédito en un pago de tasa fija más baja más responsable que podían permitirse. En aquel entonces los valores de las viviendas aumentaron anualmente, por lo que los prestatarios podrían refinanciar sus problemas de gasto cada pocos años. Cuando el desastre de hipotecas de alto riesgo se convirtió en una contracción del crédito, los prestamistas hipotecarios apretados rápidamente sus pautas de préstamos. Casi al mismo tiempo, valores de las casas comenzaron a declinar y los propietarios de viviendas ya no eran capaces de refinanciar y consolidar su deuda. La gente comenzó a perder sus hogares, ya que estaban en mora en sus préstamos para la vivienda.
La otra alternativa de refinanciación que ha aumentado en popularidad entre los propietarios de viviendas ha sido modificaciones de préstamos. las modificaciones de préstamos de hipoteca son el resultado de la reestructuración de los bancos de préstamos para los prestatarios para que puedan evitar una ejecución hipotecaria. La liquidez de los bancos se ha erosionado en la epidemia de ejecuciones hipotecarias y ahora propietarios morosos parecen tener más influencia, porque los prestamistas hipotecarios no quiere que su casa nunca más.

No es necesario sufrir mal crédito toda su vida, usted puede mejorar su situación mediante la mejora de su historial de crédito ya que esto va a aumentar su puntuación de crédito. Con el fin de hacerlo, puede solicitar un préstamo de crédito malo y pagarlo en varios plazos. Cada pago le pondrá un paso más cerca a una buena fila de crédito, mientras que al mismo tiempo te financiación para cualquier propósito que se pueda imaginar.
La superación de mal crédito
Puede sonar extraño que con el fin de resolver las dificultades de crédito causados ​​por los problemas de deuda que puede utilizar un préstamo, pero la verdad es que los pagos a tiempo de un préstamo son regrabados en su informe de crédito y con cada uno, su puntuación de crédito se elevará. Eventualmente, cuando su total devolución del préstamo, usted será capaz de obtener financiación en mejores condiciones y repetir el proceso. Dentro de un corto período de tiempo, usted será capaz de alcanzar una buena puntuación de crédito.
Un co-firmante es también un garante personal de la devolución. En caso de que el prestatario principal no cumple con los pagos mensuales del préstamo, el co-firmante también está obligado a pagar el préstamo y, por tanto, tendrá que hacerse cargo de la devolución del préstamo o su puntuación de crédito propia se vería afectada. Esto se debe al hecho de que el prestamista va a reportar una delincuencia no sólo nombrar el prestatario principal, pero el co-firmante también.

Al respecto de vídeo:

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *