Home » prestamos a jubilados de anses » Las hipotecas de consolidación de deudas, Préstamos hipotecarios y líneas de crédito

Las hipotecas de consolidación de deudas, Préstamos hipotecarios y líneas de crédito

Si usted es dueño de una casa y tienen una carga de deuda que ya no puede manejar, un lugar para ir a resolver el problema es que el valor de su casa. Esto puede significar o bien obtener una nueva hipoteca (a veces se llama una hipoteca de consolidación de deuda) o solicitar un préstamo con garantía hipotecaria o equidad de la vivienda línea de crédito. La mejor opción para usted dependerá de la cantidad de capital que tiene en su casa ya, y cuánto tiempo usted ha tenido la hipoteca. Vamos a revisar las tres opciones en este artículo.
Las hipotecas de consolidación de deuda
Obtener una nueva hipoteca para consolidar su deuda es un buen negocio para las personas que, habiendo estado pagando sus hipotecas muy largo. Esto es debido a los calendarios de amortización de la hipoteca forma de trabajo – que paga la mayor parte del interés de su préstamo por adelantado.
Así que si usted tiene una hipoteca de 30 años y necesitaba para obtener una hipoteca de consolidación de deuda, que sería mucho mejor para conseguir la hipoteca en los primeros diez años de amortización de su hipoteca, en lugar de en los últimos 10 años. En los últimos diez años, tendría ya ha pagado todo lo que el interés desagradable, y ahora podríamos pagar el principio de su hipoteca
abajo. Para obtener una nueva hipoteca, entonces casi se acaba arrojando todo lo que el interés que pagó, para nada.
Inicio línea de crédito (también conocido como HELOC)
Este tipo de préstamo es un poco más como una tarjeta de crédito. A obtener la aprobación para una cantidad dada, y luego se puede dibujar todo lo que quiere de él, siempre que lo desee, por escribir un cheque. La cantidad que el prestamista le da depende del valor de su casa (ambos Inicio préstamos y líneas de crédito por lo general implican obtener una valoración de su casa) y la cantidad que OW en su hipoteca. Por lo general, que le darán un 70-80% de la diferencia entre los dos.
No trabajo con los prestamistas que le animan a pedir prestado más que el valor de su casa. En el mercado actual de bienes raíces incierta (y mayor economía), si se toma un préstamo de esa manera, y los valores de bienes raíces en su caída barrio, el prestamista puede ser capaz de llamar a su préstamo. Eso significa que o bien paga, o que lleve a su casa. Este mismo principio se aplica a las hipotecas de interés solamente recientemente muy populares.
Evitar estos préstamos de alto riesgo a toda costa. La idea de obtener un préstamo de consolidación de deuda es conseguir que fuera de problemas financieros, no en más.

¿Ha oído hablar del préstamo de estudiante Perkins? Este préstamo de estudiante trabaja de forma similar a otros programas con algunas mejoras. Vea a continuación para obtener información sobre este hermano pequeño para el programa de préstamos estudiantiles Stafford.
Además, encontrará algunos consejos sobre cómo conseguir uno, dónde buscar, y otros consejos para encontrar más ayuda financiera.
Cómo funciona el programa?
El programa ofrece Perkins patrocinado por el gobierno federal de préstamos estudiantiles a los estudiantes universitarios y universitarios para estudios de grado y posgrado. A diferencia del programa de Stafford, que cualquier estudiante universitario puede aplicarse a la Perkins limita las aplicaciones.
Con un Perkins, en realidad se pide prestado de su escuela, no un banco. Y se lo pague la escuela, también. Para conseguir uno, usted tiene que demostrar necesidad financiera. Usted tiene que llenar un formulario FAFSA, la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes, en línea y obtendrá una respuesta que le dice si reúne los requisitos.
Y recuerde, otras nuevas aparecen cada año. No todas las becas son el talento basa o incluso basado en el promedio de calificaciones. Algunos son como una lotería, dada al azar, y algunos son los concursos. Aprender a aplicar a estos y hacer un buen trabajo con su aplicación, y que va a ganar más de ellos.
A continuación, si tiene que pedir prestado, tenga cuidado. Vas a tener que pagar este dinero, y usted no desea llevar una mochila cargada con una deuda de su vida entera. Mantenga los préstamos lo más bajo posible para conseguir una educación y acabado.
A continuación, pagar el Perkins y otros préstamos a los estudiantes fuera tan rápido como sea posible.
Otro consejo: no les haga mi error. Probar la mayor cantidad de clases de la universidad como sea posible. Utilice el programa AP o CLEP Dantés o. Y le pedirá la universidad si ofrecen más clases se pueden probar fuera de.

Interesante vídeo:

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *