Home » prestamos a jubilados de anses » La comprensión de 504 préstamos de la SBA

La comprensión de 504 préstamos de la SBA

Cuando una empresa está buscando a un largo plazo, préstamo de tasa fija para las compras de activos más importantes, un buen vehículo para la financiación, que es el programa de préstamo de SBA 504. Las ganancias de estos préstamos deben ser utilizados para la compra de activos fijos tales como terrenos y mejoras en edificios, calles, servicios públicos, estacionamientos y paisajismo. El préstamo también se puede utilizar para construir un nuevo edificio y comprar maquinaria y equipo. Si se compra un equipo nuevo, tiene que tener una vida útil y por lo menos durante diez años.
El préstamo de SBA 504 opera como una asociación entre una tercera parte prestamista, una compañía de desarrollo certificada y el prestatario. Estos tipos de préstamos ofrecen muchos beneficios a los propietarios de negocios, incluidos los pagos iniciales bajos, por debajo de las tasas de interés de mercado fijo y financiación a largo plazo.
A medida que el programa de la SBA 504 sólo puede ser utilizado para financiar los activos fijos, que no es el programa más ideal si un posible comprador quiere financiar la compra de un negocio existente. El fondo de comercio, capital de trabajo y otros activos intangibles por lo general no son elegibles bajo el programa 504. Este es también un programa de “dinero nuevo” y no se puede utilizar para refinanciar. Si alguien necesita refinanciar o tiene que hacer un préstamo de alto grado de apalancamiento que es corto en garantía, el programa de SBA 7a puede ser una alternativa viable. Obtener mas informacion

En la sociedad actual, es evidente que un sinnúmero de directivos y empresarios están experimentando un título de Maestro con el fin de mejorar su valor en el mercado de negocio en crecimiento. Un programa que ha demostrado ser muy común entre los gerentes con experiencia es el Masters de Sloan. Esta popularidad nos incita a hacer la pregunta de: “¿Por qué estudiar un programa Sloan”?
Este específicos máster se dirige específicamente para los altos ejecutivos y empresarios de éxito que desean conducir sus conocimientos a los niveles nuevos y emocionantes; tal vez para convertirse en un líder de una organización o para mejorar la prosperidad de su propio negocio. Los 12 meses Masters ofrece a los estudiantes con la formación de liderazgo, herramientas para agudizar su pensamiento estratégico y habilidades que permitan el cambio dentro de sus negocios; todos los cuales se valoran en gran medida en el entorno profesional de hoy.
En conclusión, hay una serie de beneficios para el estudio de un programa Sloan. No sólo permiten a los estudiantes a desarrollar todo su potencial y prosperar en las primeras posiciones, pero los presenta con una red de conexiones de negocios de expertos y un sinnúmero de posibilidades para practicar sus conocimientos que acaban de aprender en un entorno empresarial.

Interesante vídeo:

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *