Home » prestamos a jubilados de anses » Inicio préstamos de usos múltiples

Inicio préstamos de usos múltiples

Nuestra casa es el lugar donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo. Tiene un gran valor sentimental para nosotros. Sin embargo, también puede ser un gran activo. Puede tomar su tiempo de vida para pagar su casa. Como usted ha pagado por su casa no ha dejado de aumentar en valor. Esta equidad se puede utilizar para obtener un préstamo o una línea de crédito que pueden ayudarle a obtener a través de tiempos económicamente difíciles. Hay muchas otras opciones de crédito, tales como diversos tipos de préstamos, o una tarjeta de crédito. La desventaja de estos es que cobran enormes cantidades de interés en comparación con el uso de la equidad en su casa. Esta línea de crédito proporciona una cantidad extra de dinero a una tasa de interés mucho más bajo que otros tipos de crédito. Se puede incluso ser deducibles de impuestos por lo que está creciendo en popularidad; esta función no está disponible con otros tipos de crédito.
Un préstamo de capital de la casa se puede utilizar para cualquier cosa que se necesita. Por ejemplo, puede ser utilizado para pagar las facturas médicas. No hay estipulaciones a la forma en que se puede gastar. Por tanto, el valor de su casa es un activo beneficioso para que pueda utilizar para cualquier cosa que necesite.

Los propietarios de viviendas están solicitando las modificaciones de préstamos en cantidades récord. Diversos casos han llevado a la pobreza que hacen el pago de sus préstamos hipotecarios mensuales problemático o incluso imposible. Muchos han conseguido efectivamente las modificaciones de préstamos aprobados. Pero, ¿qué hacer si la modificación de préstamo fue rechazada? Es triste decirlo, esto sucede mucho. Si se le ha negado, en realidad no es el fin del mundo. Usted puede sentirse deprimido y derrotado, eso está bien – eso es normal. Pero ahora usted tiene que tratar de quitárselo de encima y subirse las mangas.
Averiguar por qué se negó su solicitud
Puede haber varias razones por las que uno de los dueños es negada mientras que otro no lo es. Debe comunicarse con su prestamista y pregunte por qué. El usuario no puede obtener una respuesta la primera vez que llame. Seguir llamando hasta que tenga la información importante. Veamos algunas de las razones comunes por las que un dueño de casa puede ser denegado y el siguiente paso a tomar en cada situación.
Si se le ha negado como resultado de la falta de documentación
Esto podría ser fácilmente corregido. Averigüe lo que, precisamente, la documentación se encuentra en su aplicación. Estar seguro de que está claro en lo que se requiere. A continuación encontrará cualquier documento que faltaban y volver a aplicar.
Ahora usted tiene una buena sugerencia de qué hacer si su modificación de préstamo fue denegada. También son conscientes de que hay maneras particulares para solucionar el problema y volver a aplicar. Lo bueno es que no hay límite al número de veces que se puede solicitar una modificación de préstamo. El viejo dicho, “Si al principio no tienes éxito intente volver a intentarlo” … en casos como este debe ser … “Si al principio no tienes éxito intente tratar una y otra vez y otra vez!” Usted ha pasado mucho tiempo y energía conseguir documentos, escribir su carta de dificultad y hacer lo que hay que aplicar. Conseguir negado sucede, pero eso no significa darse por vencido.
Si desea ayuda, considere un servicio de modificación de préstamo para ayudarle a corregir las dificultades que consiguió que se le niega en el primer lugar. Usted ha trabajado duro para comprar su casa … ahora usted tiene que estar preparado para trabajar aún más duro para mantenerlo.

Vídeo relatado:

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *